Este bar de tapas está situado junto a la plaza central de Agaete, tiene una variada carta de tapas y dispone de una terraza exterior.

Categorías

Características

Zonas

Comentarios en Google ( Inglés)

4,3
455 reviews
  • Irati
    Irati
    Hace 2 semanas

    Nos atendió un chico colombiano muy amable, atento y profesional. El servicio fue rápido y la comida nos gustó mucho, en especial las papas arrugás. Muy recomendables. También tienen café de cultivo propio.

  • Elmar Garsago
    Elmar Garsago
    Hace un año

    Situado en una agradable placita en el pueblo, al lado de la iglesia. Una buena opción como alternativa a los restaurantes de la costa donde suele haber mucha gente y cola para sentarte a comer. El menú no cuenta con multitud de opciones pero lo que tiene es suficiente y las cantidades son abundantes. Pedimos unas croquetas de pata fuera de carta y unos huevos rotos con chistorra. Como dato curioso, si pides café (que es de Agaete) te lo llevarán en una cafetera para que lo sirvas a tu gusto. Por último, destacar el personal amable.

  • Toni LF
    Toni LF
    Hace 7 meses

    Comida muy rica y abundante a muy buen precio. La camarera es un encanto. 10 de 10!! Si pasas por allí no dudes en ir a cenar!

  • Jesús Rodríguez Martín

    Por regla general me gustaba comer aquí, la atención es francamente buena y los precios están bien. Le doy 3 estrellas porque las dos últimas veces que hemos comido allí, nos hemos percatado que la calidad de la comida ha empeorado, no sé si fueron momentos puntuales pero la verdad es que no volveré a repetir el comer. Para tomar unas cañas está genial.

  • Pedro
    Pedro
    Hace una semana

    Preguntamos a un camarero joven por lo que tenían para picoteo y nos dijo que aceitunas y cacahuetes. Nos sacó Aceitunas y nos cobró 1 euro por 5 Aceitunas. Después de un rato en la terraza vimos que había un código QR en el servilletero. Lo abrimos y descubrimos que tenían una carta de raciones. O al camarero le falta un verano o no quieren trabajar en la cocina.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad / precio
Localización