Bienvenid@s a Visit Agaete ®

Directorio de empresas locales y guía de viaje de Agaete.

Visit Agaete ® pone en valor tanto las riquezas naturales de Agaete como su tejido empresarial, ofrecemos al visitante una completa guía de viaje y un directorio de empresas locales.

Visit Agaete ® es una potente herramienta para que el visitante pueda encontrar de manera rápida lo que necesite durante su visita a Agaete.

Este proyecto tecnológico ofrece herramientas digitales a los propietarios de negocios en Agaete para que puedan llegar a un mayor número de personas.

Descubre como beneficiarte de todas esas herramientas y hacer crecer tu negocio.

Sobre Visit Agaete ® La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces

Visit Agaete ® es un proyecto de Pixelabi, una agencia de desarrollo web, marketing y creación de contenidos ubicada entre Barcelona y Gran Canaria. Nuestro lugar de residencia en Gran Canaria es sin duda Agaete, un lugar mágico de la costa noreste de Gran Canaria. Debido a nuestra experiencia en el desarrollo de negocios, algunos de ellos en Agaete, empezamos a pensar en la posibilidad de crear una red de comercios y una guía de turismo con el objetivo de ayudar a desarrollar el tejido empresarial de la villa.

Visit Agaete ® pretende ser un punto de encuentro entre los empresarios locales y el visitante ofreciendo herramientas tecnológicas, marketing digital y toda nuestra experiencia de mas de 10 años en turismo.

Nuestra misión Descubre los valores que aportarán visibilidad a tu negocio

Somos grandes conocedores de todas las riquezas culturales y naturales de Agaete, además conocemos a la perfección los diferentes perfiles de visitantes que llegan a Agaete. Por eso hemos desarrollado una herramienta útil que recoge todo ese conocimiento.

Nuestra misión es crear una guía local que reúna a emprendedores y visitantes, una plataforma digital en dos idiomas que inspire confianza, un producto de calidad centrado en dar visibilidad a los negocios locales y al mismo tiempo una herramienta digital de calidad para que los visitantes encuentren cualquier cosa que necesiten durante sus vacaciones.

¿Eres dueño de un negocio?

Todos los negocios de Agaete aparecen de manera gratuita* en la plataforma.

Si eres dueño de un negocio que todavía no aparece en Visit Agaete ® ponte en contacto con nosotros y lo añadiremos de manera gratuita*.

Si ya dispones de un perfil en Visit Agaete ® y quieres impulsarlo contáctanos y un comercial hará una visita a tu negocio para asesorarte sobre la mejor forma de optimizar tu perfil.

*Los alojamientos turísticos están excluidos de la opción gratuita, contáctanos y valoraremos tu caso.

Para cualquier otra duda o consulta puedes utilizar  los siguientes canales:

Beneficios de tener un perfil PRO

Un perfil PRO de Visit Agaete ® va a ayudarte a llegar a más personas y a destacar en las búsquedas que los visitantes hacen en nuestra web. Además aparecerás en la completa guía digital de Agaete y el Norte de Gran Canaria que se publica en dos idiomas. Contáctanos y te enseñaremos como beneficiarte de esta completa guía.

Destaca sobre el resto

Tu negocio aparecerá en los primeros resultados de búsqueda, llegaras a más personas.

Guía de viaje

Aparece anunciado en la Guía de viaje descargable de Agaete y Norte de Gran Canaria

Mayor visibilidad

Publica fotografías, vídeos, horarios y toda la información que necesites para destacar sobre el resto.

¿Por qué confiar en nosotros? Este proyecto es un punto de encuentro entre empresarios locales y visitantes

Hola! y bienvenidos. Soy Juanma Gimper, responsable de Pixelabi y creador del proyecto Visit Agaete ®

Pixelabi es una agencia de desarrollo web, marketing y creación de contenidos con más de 20 años de experiencia ubicada entre Barcelona y Gran Canaria.

Vine a vivir a Gran Canaria en el año 2011 y desde entonces he colaborado en diferentes proyectos turísticos y tecnológicos. En el año 2016 llegué a Agaete y creé Manipa Hostel , fue una aventura arriesgada ya que el pueblo de Agaete no era un lugar demasiado turístico. Por ese motivo aplicamos todos nuestros conocimientos de marketing digital aplicado al turismo y  la experiencia fue todo un éxito, muchos visitantes llegaron al Hostel desde todas partes del mundo y se maravillaron con las riquezas naturales y culturales de Agaete. 

Lamentablemente tuvimos que cerrar debido a la pandemia pero esta experiencia me hizo aprender mucho sobre el turismo que visita Agaete.

Durante el tiempo que estuve al cargo del hostel conocí a muchas personas del pueblo y aprendí mucho sobre la cultura local. También he conocido durante ese tiempo a otros emprendedores de Agaete que como yo pensábamos en la forma de enriquecer el tejido empresarial y el emprendimiento en la villa.

De esas reflexions nace Visit Agaete ®, un portal donde el emprendedor local y el visitante pueden conectar a través de la tecnología. No se trata de un proyecto únicamente económico o empresarial, tras más de 20 años desarrollando proyectos web, para mí,  este proyecto representa poder aportar un pequeño grano de arena al desarrollo tecnológico de este maravilloso pueblo en el que vivo. 

Te invito a participar de este proyecto y a que juntos seamos capaces de desarrollar esta potente herramienta de conexión y difusión de los valores locales.