Restaurante en el centro del precioso pueblo de Agaete, al lado de su encantadora plaza e iglesia.
La comida en general estaba buena (especialmente la ropa vieja de pulpo, que me sorprendió mucho), con un servicio simpático, eficaz y muy rápido. La parte negativa el postre, que solo tenían polvito uruguayo y era excesivamente dulce.
Muy recomendable calidad/precio.
El camarero es muy amable, el atendimiento fue muy rápido, pues solo tienen 8 mesas en exterior en una pequeña terraza agradable. Y la barra interior. Las raciones están bien, no son enormes, y de sabor pues no están mal, del montón.
Situado en una agradable placita en el pueblo, al lado de la iglesia. Una buena opción como alternativa a los restaurantes de la costa donde suele haber mucha gente y cola para sentarte a comer. El menú no cuenta con multitud de opciones pero lo que tiene es suficiente y las cantidades son abundantes. Pedimos unas croquetas de pata fuera de carta y unos huevos rotos con chistorra. Como dato curioso, si pides café (que es de Agaete) te lo llevarán en una cafetera para que lo sirvas a tu gusto. Por último, destacar el personal amable.
Nos atendió un chico colombiano muy amable, atento y profesional. El servicio fue rápido y la comida nos gustó mucho, en especial las papas arrugás. Muy recomendables.
También tienen café de cultivo propio.
Jesús Almeida León
Hace 3 mesesRestaurante en el centro del precioso pueblo de Agaete, al lado de su encantadora plaza e iglesia. La comida en general estaba buena (especialmente la ropa vieja de pulpo, que me sorprendió mucho), con un servicio simpático, eficaz y muy rápido. La parte negativa el postre, que solo tenían polvito uruguayo y era excesivamente dulce. Muy recomendable calidad/precio.
Tumeimportas Bynoelia
Hace 6 mesesEspectacular la comida! Nos ha encantado todo Sebastián súper simpático y atento Hemos comprado la lotería de navidad ,ojalá tengamos suerte 🍀
Jenifer Rod
Hace 9 mesesEl camarero es muy amable, el atendimiento fue muy rápido, pues solo tienen 8 mesas en exterior en una pequeña terraza agradable. Y la barra interior. Las raciones están bien, no son enormes, y de sabor pues no están mal, del montón.
Elmar Garsago
Hace 2 añosSituado en una agradable placita en el pueblo, al lado de la iglesia. Una buena opción como alternativa a los restaurantes de la costa donde suele haber mucha gente y cola para sentarte a comer. El menú no cuenta con multitud de opciones pero lo que tiene es suficiente y las cantidades son abundantes. Pedimos unas croquetas de pata fuera de carta y unos huevos rotos con chistorra. Como dato curioso, si pides café (que es de Agaete) te lo llevarán en una cafetera para que lo sirvas a tu gusto. Por último, destacar el personal amable.
Irati
Hace un añoNos atendió un chico colombiano muy amable, atento y profesional. El servicio fue rápido y la comida nos gustó mucho, en especial las papas arrugás. Muy recomendables. También tienen café de cultivo propio.