Spar La Palmita

La Palmita

SPAR Gran Canaria es líder en Gran Canaria en la venta de productos frescos como frutas, verduras y carnes, que ofrecemos diariamente en nuestros puntos de venta, y gracias a los acuerdos que tenemos con los productores locales de frutas, verduras y ganado, puede ofrecer una amplia variedad de productos Km.0, directamente del campo o ganadero a su mesa, para lo que hemos desarrollado marcas como La Cosecha Canaria, que garantizan la frescura y calidad de los productos.

Categorías

Zonas

Comentarios en Google ( Inglés)

4,2
422 reviews
  • Jose Ramón López
    Jose Ramón López
    Hace 5 meses

    Super de dimensiones reducidas, pero con lo imprescindible para salir del paso. Tienen un horario muy amplio de lunes a domingo y el personal es muy agradable. Además puedes desayunar y pedirte un café si te apetece.

  • Nayra Suarez Bejarano
    Nayra Suarez Bejarano
    Hace 2 semanas

    Muy poco personal para atender al público,sobre todo en días festivos,colas muy largas para pagar para con una sola cajera(25minutos de espera)y solo para preguntar si hay pan para llevar hay que hacer cola y tener suerte si llegas a poder cogerlo,muy pésima la experiencia 😞

  • Gabriella G
    Gabriella G
    Hace 6 años

    Supermercado bien surtido; amplia variedad en productos, fruta y verdura, y alimentos congelados. Tambien hay panaderia con pan fresco diario. Limpio, organizado, personal atento y profesional. Excelente opcion para comprar a precio promedio en la zona de Agaete. Abierto todos los dias excepto los domingos.

  • Adalberto Martin Rodriguez

    Me gusta visitar este lugar ya que me queda de paso para el puerto marítimo. Buen sitio y personal amable.

  • Carlos auslander alamo
    Carlos auslander alamo
    Hace una semana

    Vengo a comprar carne y como el carnicero está comiendo me voy sin lo que vine a comprar, muy mal

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad / precio
Localización