Spar Express supermercado

Cairasco de Figueroa 1

SPAR Gran Canaria es líder en Gran Canaria en la venta de productos frescos como frutas, verduras y carnes, que ofrecemos diariamente en nuestros puntos de venta, y gracias a los acuerdos que tenemos con los productores locales de frutas, verduras y ganado, puede ofrecer una amplia variedad de productos Km.0, directamente del campo o ganadero a su mesa, para lo que hemos desarrollado marcas como La Cosecha Canaria, que garantizan la frescura y calidad de los productos.

Categorías

Zonas

Comentarios en Google ( Inglés)

3,8
209 reviews
  • Alba Casellas
    Alba Casellas
    Hace 3 meses

    He ido a comprar unos helados de los que sirven en el mostrador de fuera, me han atendido muy mal, a mi y la chica de delante mío. La que servia los helados no tenía ganas de trabajar. No están puestos los sabores de los helados y la chica te los tiene que decir, lo hizo con pocas ganas, rápido y sin vocalizar (lo entiendo, debe de estar cansada de decir los sabores, pero no es excusa para atender mal). Cuando los estaba sirviendo ya se veía que estaban duros, congelados, así que la cadena del frío se ha roto, pero ahí están y te los sirven como si fuera lo más normal del mundo. Los sabores…. No saben a nada, insípidos, sin sabor. Me he pedido chocolate blanco y snikers, debería de ser una bomba de sabor, dulce, cremoso, chocolate, caramelo, cacahuete, pues no saben a nada. No lo recomiendo.

  • Marcos De Rada (Marcosderadapersonal)

    Rápido y sin esperas. El personal muy amable Buena música en la tienda… ❤️♥️❤️ Buenos precios como siempre Spar Fácil de ver y de comprar Cómodo y muy limpio todo

  • angelica vilchez serrano

    El dueño una mala persona en toda regla...me disteis la mañana de mis vacaciones...viví una experiencia en la terraza de otro mundo! Vi como un chico de la calle le pagaba un bocadillo y un café a otro hombre...pero no le dejaban consumir en la terraza porque el hombre tenía malas pintas...me dolió el alma me fui llorando,pero antes invite al hombre a sentarse conmigo,el pobre se fue con su bocadillo y su café sin decir ni amen...en fin mala experiencia..

  • Kornel Kornecki
    Kornel Kornecki
    Hace un año

    Rápido. Tienen bocadillos y café que se puede tomar en el sitio. Muy cómodo.

  • Olivia Rué
    Olivia Rué
    Hace 5 meses

    Los helados estan muy buenos y ponen mucha cantidad. Recomiendo el helado de gofio😋

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad / precio
Localización