SPAR Gran Canaria es líder en Gran Canaria en la venta de productos frescos como frutas, verduras y carnes, que ofrecemos diariamente en nuestros puntos de venta, y gracias a los acuerdos que tenemos con los productores locales de frutas, verduras y ganado, puede ofrecer una amplia variedad de productos Km.0, directamente del campo o ganadero a su mesa, para lo que hemos desarrollado marcas como La Cosecha Canaria, que garantizan la frescura y calidad de los productos.
Hoy hemos desayunado allí , compramos unos bocadillos dentro , agua y pan , y luego pedimos unos cafés con leche en las mesitas que tienen fuera , hasta ahí todo bien , la sorpresa nos la llevamos cuando pedimos un vaso para poder tomar una medicina diluida en agua , nos lo negaron rotundamente, al principio pensé que era broma , pero la chica alta de gafas nos dijo repetidas veces que no .... el agua la habíamos comprado dentro y nos fuimos sin saber el porqué y sin entender nada
Ayer estuve con mi mujer en este sitio y el trato fue agridulce.Un chico que nos cobró ,cometió un error de casi 27 euros ,fue por pesar mal un producto,la cuestión es que intentó solucionarlo y se le notaba la poca experiencia que tenía ,su compañera de la otra caja ,pidió disculpas a los que estaban en la cola y a nosotros y fue a ayudarlo,muy humana y buena compañera que lo vio bloqueado y no dudo en dejar su función para ayudarlo y síi ella si logro el código pero no el proceso que él había hecho para llegar a esa suma,tras varios intentos ,le dió la solución de devolver el dinero directamente,apuntarlo en el ticket la incidencia ,aunque no fuera el procedimiento habitual ,palabras de ella,que los clientes no debían culpa del.fallo,que dicho fallo se podía solucionar después ,para que los clientes no esperasen más y avisará a su encargado para que después se solucionase ,ella SI actuó de buenas maneras,pero cuando salió la pelirroja ,que por lo que vimos era su caja se puso echa un basilisco,decía que si nos devolvía el dinero a ella le iba a fallar la caja ,que pretendia ?robarnos?encima le echaba en cara a su compañero que había usado su caja y se la había liado ,vamos...está mujer es una maleducada,no entiendo como está trabajando de cara al público,indignante la situación y el trato recibido por esta persona.
Juana Rosa Medina Ojeda
Hace 4 mesesLa zona de cafetería y heladería muy sucia. Mesas al sol y sin recoger ni limpiar, no hay sombrillas.
Ris Rod
Hace 1 mesSpar original con terraza y mesas para tomar un helado, o un café con un dulce. Porque no vi pastelerías en el Puerto de las Nieves.
Julia Jericó
Hace una semanaCompré un café, un crêpe y un helado para llevar. Estaba todo muy rico, pero mi reseña es por las empleadas, muy amables y me alegraron la tarde!
Isaías
Hace 2 mesesHoy hemos desayunado allí , compramos unos bocadillos dentro , agua y pan , y luego pedimos unos cafés con leche en las mesitas que tienen fuera , hasta ahí todo bien , la sorpresa nos la llevamos cuando pedimos un vaso para poder tomar una medicina diluida en agua , nos lo negaron rotundamente, al principio pensé que era broma , pero la chica alta de gafas nos dijo repetidas veces que no .... el agua la habíamos comprado dentro y nos fuimos sin saber el porqué y sin entender nada
Antonio leon
Hace 2 mesesAyer estuve con mi mujer en este sitio y el trato fue agridulce.Un chico que nos cobró ,cometió un error de casi 27 euros ,fue por pesar mal un producto,la cuestión es que intentó solucionarlo y se le notaba la poca experiencia que tenía ,su compañera de la otra caja ,pidió disculpas a los que estaban en la cola y a nosotros y fue a ayudarlo,muy humana y buena compañera que lo vio bloqueado y no dudo en dejar su función para ayudarlo y síi ella si logro el código pero no el proceso que él había hecho para llegar a esa suma,tras varios intentos ,le dió la solución de devolver el dinero directamente,apuntarlo en el ticket la incidencia ,aunque no fuera el procedimiento habitual ,palabras de ella,que los clientes no debían culpa del.fallo,que dicho fallo se podía solucionar después ,para que los clientes no esperasen más y avisará a su encargado para que después se solucionase ,ella SI actuó de buenas maneras,pero cuando salió la pelirroja ,que por lo que vimos era su caja se puso echa un basilisco,decía que si nos devolvía el dinero a ella le iba a fallar la caja ,que pretendia ?robarnos?encima le echaba en cara a su compañero que había usado su caja y se la había liado ,vamos...está mujer es una maleducada,no entiendo como está trabajando de cara al público,indignante la situación y el trato recibido por esta persona.