SPAR Gran Canaria es líder en Gran Canaria en la venta de productos frescos como frutas, verduras y carnes, que ofrecemos diariamente en nuestros puntos de venta, y gracias a los acuerdos que tenemos con los productores locales de frutas, verduras y ganado, puede ofrecer una amplia variedad de productos Km.0, directamente del campo o ganadero a su mesa, para lo que hemos desarrollado marcas como La Cosecha Canaria, que garantizan la frescura y calidad de los productos.
Hoy hemos desayunado allí , compramos unos bocadillos dentro , agua y pan , y luego pedimos unos cafés con leche en las mesitas que tienen fuera , hasta ahí todo bien , la sorpresa nos la llevamos cuando pedimos un vaso para poder tomar una medicina diluida en agua , nos lo negaron rotundamente, al principio pensé que era broma , pero la chica alta de gafas nos dijo repetidas veces que no .... el agua la habíamos comprado dentro y nos fuimos sin saber el porqué y sin entender nada
Ayer estuve con mi mujer en este sitio y el trato fue agridulce.Un chico que nos cobró ,cometió un error de casi 27 euros ,fue por pesar mal un producto,la cuestión es que intentó solucionarlo y se le notaba la poca experiencia que tenía ,su compañera de la otra caja ,pidió disculpas a los que estaban en la cola y a nosotros y fue a ayudarlo,muy humana y buena compañera que lo vio bloqueado y no dudo en dejar su función para ayudarlo y síi ella si logro el código pero no el proceso que él había hecho para llegar a esa suma,tras varios intentos ,le dió la solución de devolver el dinero directamente,apuntarlo en el ticket la incidencia ,aunque no fuera el procedimiento habitual ,palabras de ella,que los clientes no debían culpa del.fallo,que dicho fallo se podía solucionar después ,para que los clientes no esperasen más y avisará a su encargado para que después se solucionase ,ella SI actuó de buenas maneras,pero cuando salió la pelirroja ,que por lo que vimos era su caja se puso echa un basilisco,decía que si nos devolvía el dinero a ella le iba a fallar la caja ,que pretendia ?robarnos?encima le echaba en cara a su compañero que había usado su caja y se la había liado ,vamos...está mujer es una maleducada,no entiendo como está trabajando de cara al público,indignante la situación y el trato recibido por esta persona.
Personal muy antipatico, parece que estuvieran haciendote un favor. Todo de malas maneras. En la heladeria te cobran 2,8€ por un cono que parece lo hubiese puesto un niño de 3 años.
El pasado sábado día 07.09 fuimos a pasar el día en la playa y no llevamos nada, porque la verdad pensamos que el día iba a estar como en ciertas partes de la isla.
Acudí a este supermercado a comprar, entre otras cosas una nevera, hielo y bebidas, y las chicas me atendieron maravillosamente, entre ellas una que me despisté y no le pregunté su nombre pero estaba en caja y dejó todo por atenderme con una profesionalidad increíble y preocupándose por mí, ya que tengo varios problemas médicos, espero que ella sepa quien es.
Gracias por la atención, a veces eso es primordial en cualquier establecimiento y gracias por atenderme como lo hicistes (seguro que se acuerda por la chica con la niña de la nevera ó espero que así sea).
Intenté ponerlo en TripAdvisor pero no me salía, pero espero que los encargados o responsables de este Spar feliciten a un equipo realmente profesional. Saludos
Juana Rosa Medina Ojeda
Hace 2 mesesLa zona de cafetería y heladería muy sucia. Mesas al sol y sin recoger ni limpiar, no hay sombrillas.
Isaías
Hace 2 semanasHoy hemos desayunado allí , compramos unos bocadillos dentro , agua y pan , y luego pedimos unos cafés con leche en las mesitas que tienen fuera , hasta ahí todo bien , la sorpresa nos la llevamos cuando pedimos un vaso para poder tomar una medicina diluida en agua , nos lo negaron rotundamente, al principio pensé que era broma , pero la chica alta de gafas nos dijo repetidas veces que no .... el agua la habíamos comprado dentro y nos fuimos sin saber el porqué y sin entender nada
Antonio leon
Hace 3 semanasAyer estuve con mi mujer en este sitio y el trato fue agridulce.Un chico que nos cobró ,cometió un error de casi 27 euros ,fue por pesar mal un producto,la cuestión es que intentó solucionarlo y se le notaba la poca experiencia que tenía ,su compañera de la otra caja ,pidió disculpas a los que estaban en la cola y a nosotros y fue a ayudarlo,muy humana y buena compañera que lo vio bloqueado y no dudo en dejar su función para ayudarlo y síi ella si logro el código pero no el proceso que él había hecho para llegar a esa suma,tras varios intentos ,le dió la solución de devolver el dinero directamente,apuntarlo en el ticket la incidencia ,aunque no fuera el procedimiento habitual ,palabras de ella,que los clientes no debían culpa del.fallo,que dicho fallo se podía solucionar después ,para que los clientes no esperasen más y avisará a su encargado para que después se solucionase ,ella SI actuó de buenas maneras,pero cuando salió la pelirroja ,que por lo que vimos era su caja se puso echa un basilisco,decía que si nos devolvía el dinero a ella le iba a fallar la caja ,que pretendia ?robarnos?encima le echaba en cara a su compañero que había usado su caja y se la había liado ,vamos...está mujer es una maleducada,no entiendo como está trabajando de cara al público,indignante la situación y el trato recibido por esta persona.
Yorel Brito
Hace 2 mesesPersonal muy antipatico, parece que estuvieran haciendote un favor. Todo de malas maneras. En la heladeria te cobran 2,8€ por un cono que parece lo hubiese puesto un niño de 3 años.
Elena Jorge Perez
Hace 4 mesesEl pasado sábado día 07.09 fuimos a pasar el día en la playa y no llevamos nada, porque la verdad pensamos que el día iba a estar como en ciertas partes de la isla. Acudí a este supermercado a comprar, entre otras cosas una nevera, hielo y bebidas, y las chicas me atendieron maravillosamente, entre ellas una que me despisté y no le pregunté su nombre pero estaba en caja y dejó todo por atenderme con una profesionalidad increíble y preocupándose por mí, ya que tengo varios problemas médicos, espero que ella sepa quien es. Gracias por la atención, a veces eso es primordial en cualquier establecimiento y gracias por atenderme como lo hicistes (seguro que se acuerda por la chica con la niña de la nevera ó espero que así sea). Intenté ponerlo en TripAdvisor pero no me salía, pero espero que los encargados o responsables de este Spar feliciten a un equipo realmente profesional. Saludos