Salsamora boutique es un bar de tapas en El Puerto de las Nieves donde también puedes encontrar artesanía local.

Categorías

Zonas

Comentarios en Google ( Inglés)

4,5
185 reviews
  • Paula verdun gonzalez

    Somos de Barcelona y vinimos aquí de casualidad. El camarero nos trató de 10 y la comida de calidad buena y económica. Además fueron muy rápidos. Recomendable 100%

  • Francisco Uceda
    Francisco Uceda
    Hace 10 meses

    Bar Salsamora en el Puerto de Agaete. Un sitio diferente apostando por otra alternativa gastronomica en el Puerto. Es un local con algunas vistas al puerto, decoración especial, en la encontrarás variado de tapas, vinos y cervezas. Y productos artesanales que puedes adquirir. Algo diferente a los típicos restaurantes de pescado en la zona. Tapas de muy buen tamaño y a un precio más que razonable. Cené una noche de Abril de 2023, agradablemente y poco concurrido. La atención por parte del personal muy correcta y muy rápidos en la preparación y servicio de la comanda. Platos diferentes, con producto local de cercanía. Toda una buena alternativa si quieres algo diferente y estás en la zona. Y después de comer tienes la opción de tomar algo en su terraza con buena música ( osea música,... Rock, pop.....)... Realmente un sitio que recomiendo. Ver las fotos de las tapas generosas y bien elaboradas... que pude catar. VOLVERÉ!!!!!!

  • Francisco Matana
    Francisco Matana
    Hace 2 años

    Sitio encantador con vista preciosa. Muy buena comida y excelente selección de vinos y cervezas. Se puede disfrutar de una terraza acogedora y original y un servicio muy amable. Al interior se encuentran muchos productos de artesanía local y cuadros de autor. Imperdible por quién pasa de Puerto de Las Nieves.

  • El Redondo timple
    El Redondo timple
    Hace 3 semanas

    Ahora mismo lo mejor del puerto de Las Nieves.Comida sencilla pero bien elaborada y exquisita.No huele a aceites malas y requemadas como los otros restaurantes! Las cervezas chapeau! El camarero todo un experto en vinos,la dueña y cocinera un encanto! Puedes tapear y también reventarte de comida! Ambiente alegre,original y armonioso.Recomiendo su visita y prueben de todo! Simplemente excelente!

  • Marcos De Rada (Marcosderadapersonal)

    El personal muy desagradable cuando pedimos un Baileys. Por lo visto es muy caro para lo poco que lo piden. Sin alternativa y muy a mala gana nos ofrecen una bebida de chocolate.🙈 Tendrían que tener cuidado con el humor y los humos de los camareros. No haré más comentario, pero nunca más consumiré aquí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad / precio
Localización