Bar Salsamora en el Puerto de Agaete. Un sitio diferente apostando por otra alternativa gastronomica en el Puerto.Es un local con algunas vistas al puerto, decoración especial, en la encontrarás variado de tapas, vinos y cervezas. Y productos artesanales que puedes adquirir.Algo diferente a los típicos restaurantes de pescado en la zona.Tapas de muy buen tamaño y a un precio más que razonable.Cené una noche de Abril de 2023, agradablemente y poco concurrido.La atención por parte del personal muy correcta y muy rápidos en la preparación y servicio de la comanda.Platos diferentes, con producto local de cercanía.Toda una buena alternativa si quieres algo diferente y estás en la zona. Y después de comer tienes la opción de tomar algo en su terraza con buena música ( osea música,... Rock, pop.....)...Realmente un sitio que recomiendo.Ver las fotos de las tapas generosas y bien elaboradas... que pude catar.VOLVERÉ!!!!!!
Sitio encantador con vista preciosa. Muy buena comida y excelente selección de vinos y cervezas. Se puede disfrutar de una terraza acogedora y original y un servicio muy amable. Al interior se encuentran muchos productos de artesanía local y cuadros de autor. Imperdible por quién pasa de Puerto de Las Nieves.
El personal muy desagradable cuando pedimos un Baileys. Por lo visto es muy caro para lo poco que lo piden. Sin alternativa y muy a mala gana nos ofrecen una bebida de chocolate.🙈
Tendrían que tener cuidado con el humor y los humos de los camareros.
No haré más comentario, pero nunca más consumiré aquí.
Es un lugar muy mágico. Muy buen ambiente y la atención siempre ha sido genial. El ambiente es relajado, sin pretensiones, muy auténtico. Es muy fácil acabar en conversaciones con gente desconocida y hacer nuevos amigos. Lo descubrimos la primera noche de nuestras vacaciones y se convirtió en nuestro sitio habitual para cenar.
Hippie, cutre, con encanto, buena comida y buen precio.Todo lo que probamos de la carta estaba MUY BUENO.Por poner una pega, la mesa en la que comimos, no se limpió antes y había migas.También había en la terraza un cliente haciendo una videollamada a Cuba, y estuvo media hora hablando a voces. No era culpa del local.Recomendable y volvería.
Francisco Uceda
Hace 1 mesBar Salsamora en el Puerto de Agaete. Un sitio diferente apostando por otra alternativa gastronomica en el Puerto.Es un local con algunas vistas al puerto, decoración especial, en la encontrarás variado de tapas, vinos y cervezas. Y productos artesanales que puedes adquirir.Algo diferente a los típicos restaurantes de pescado en la zona.Tapas de muy buen tamaño y a un precio más que razonable.Cené una noche de Abril de 2023, agradablemente y poco concurrido.La atención por parte del personal muy correcta y muy rápidos en la preparación y servicio de la comanda.Platos diferentes, con producto local de cercanía.Toda una buena alternativa si quieres algo diferente y estás en la zona. Y después de comer tienes la opción de tomar algo en su terraza con buena música ( osea música,... Rock, pop.....)...Realmente un sitio que recomiendo.Ver las fotos de las tapas generosas y bien elaboradas... que pude catar.VOLVERÉ!!!!!!
Francisco Matana
Hace un añoSitio encantador con vista preciosa. Muy buena comida y excelente selección de vinos y cervezas. Se puede disfrutar de una terraza acogedora y original y un servicio muy amable. Al interior se encuentran muchos productos de artesanía local y cuadros de autor. Imperdible por quién pasa de Puerto de Las Nieves.
Marcos De Rada (Marcosderadapersonal)
Hace un añoEl personal muy desagradable cuando pedimos un Baileys. Por lo visto es muy caro para lo poco que lo piden. Sin alternativa y muy a mala gana nos ofrecen una bebida de chocolate.🙈 Tendrían que tener cuidado con el humor y los humos de los camareros. No haré más comentario, pero nunca más consumiré aquí.
Sebas Glöckner
Hace 4 mesesEs un lugar muy mágico. Muy buen ambiente y la atención siempre ha sido genial. El ambiente es relajado, sin pretensiones, muy auténtico. Es muy fácil acabar en conversaciones con gente desconocida y hacer nuevos amigos. Lo descubrimos la primera noche de nuestras vacaciones y se convirtió en nuestro sitio habitual para cenar.
Borja Sanz Quiza
Hace 1 mesHippie, cutre, con encanto, buena comida y buen precio.Todo lo que probamos de la carta estaba MUY BUENO.Por poner una pega, la mesa en la que comimos, no se limpió antes y había migas.También había en la terraza un cliente haciendo una videollamada a Cuba, y estuvo media hora hablando a voces. No era culpa del local.Recomendable y volvería.