De la mano de nuestro chef Aridani Alonso Rodríguez, hemos creado una nueva carta basada en la filosofía del km 0. Platos elaborados con productos cercanos a nuestro entorno y de temporada, una explosión de sabores y las mejores vistas del norte de Gran Canaria , hará de su visita una experiencia gastronómica inolvidable.

Categories

Regions

Location

Google Reviews

3,6
58 reviews
  • Gloria Garcia
    Gloria Garcia
    Hace 2 meses

    Fuimos un grupo de amigas a bebernos unas copas, para después irnos a cenar y la verdad, que muy bien, la noche estaba espectacular y nos atendieron muy amablemente. El atardecer fue una maravilla, jugó a nuestro favor, vistas increíbles. La próxima vez comeremos algo.

  • Maria Calderin
    Maria Calderin
    Hace un año

    Hemos estado en éste maravilloso lugar unas cuatro veces en los últimos dos años, y no lo entiendo!!! Tienen un espacio único en la isla, vistas espectaculares y bien acondicionado. Podría ser uno de los mejores chil out de Gran Canaria, pero... el servicio en mi opinión sigue siendo un desastre; tienen bebidas básicas, ningún tequila (hoy día hay muchas opciones en el mercado para servir en copa o cocktail), pidiendo lo más básico tardan una media hora en servirte. Las camareras parecen no cobrar por su trabajo y sientes que eres una molestia pidas lo que pidas, aún no me he atrevido con la comida! Algunas de las instalaciones/reservados algo estropeadas, techos descolgados o cogidos con bridas. Y ésto en un hotel de nivel, que pertenece a una compañía reconocida en el mundo de la hotelería.

  • Pablo Ojeda
    Pablo Ojeda
    Hace 3 años

    Un lugar con una carta diferente en una ubicación excelente. Si el tiempo acompaña (y el viento), el local está genial. Es pequeñito, todo rodeado de cristaleras para estar protegidos del viento. Imprescindible reservar. El trato del personal es fabuloso. La comida, como en todos los sitios de este estilo, de poca cantidad pero con bastante elaboración y muy buen sabor. Muy bien de precio, en torno a 100€ las 3 personas con vino y postre. Las vieiras y la suprema de Cherne estaban espectaculares.

  • Javier RecGar
    Javier RecGar
    Hace 11 meses

    El espacio está muy bien, le falta más ambiente que supongo que depende de la época del año. Nosotros hemos estado ahora en agosto y hacía mucho viento por la noches, así que llevad una chaqueta. Por lo demás está bien

  • Incondicional
    Incondicional
    Hace 3 años

    El local tiene unas vistas increíbles. La puesta de sol es de las que se te queda grabada en la retina. PERO.... el servicio no está a la altura. Cuando fuimos solo había un camarero que hacía lo que podía. Pedimos unas cervezas y tardó 20 minutos en traerlas.

Add Review

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad / precio
Localización

Mejores alojamientos de Agaete
Agaete
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-