Este restaurante situado en el Puerto de las Nieves es muy conocido por los locales, mejor reservar mesa. Croquetas, pulpo frito y pescado a la plancha a la plancha, solomillo, calamares, gambas.
Ubicación del mítico restaurante Justo delante de la Playa de las Nieves. Calidad precio increíble y platos típicos tanto de pescados, papas y arroces. El trato excelente, amable y profesional, siempre pendientes de las mesas. Muy agradecidos al trato de Juan y el resto del servicio. Recomendada la parrillada y el caldo con pescados del día. Espectacular ubicación. Altamente recomendable a pesar de cantidad de gente que acude, intentaba no ir en horas puntas y todo será todavía mejor.
Comida sencilla pero bien elaborada, trato amable, precios razonables y raciones abundantes. Nos gustaron los calamares, los chipirones, las puntillas, el abadejo, la ensaladilla estaba bien pero nos gustó menos quizá. La tarta de pistacho no nos gustó pero el flan casero espectacular. Recomendable hacer un rato de cola fuera.
Fuimos a este sitio porque nos lo recomendaron y quizás llevábamos expectativas muy altas… el lugar es acogedor pero hace bastante calor y está un poco desorganizado. Llegamos y tuvimos que esperar media hora en la cola a pleno sol en la puerta, aunque luego dentro te atienden bastante rápido y la comida no tarda demasiado. Se come rico aunque no es de los mejores sitios. El personal muy agradable.
La comida buenísima, el personal alegre y atento y el precio bajo para las raciones que sirven. Encima son rápidos en tomar nota y servir. Dejarse un lugar para el postre porque son caseros. Por poner una pega, se hacen colas para entrar y se llena enseguida. Lugar obligado si estás por la zona.
En primera línea de playa, con las vistas donde estuvo el roque "el dedo de Dios". He ido en varias ocasiones por tener pescado fresco bueno, de calidad. Buena relación calidad/precio.
Pedimos cherne a la espalda con acompañamiento de papas arrugás. El mojo estaba muy rico. A parte, calamares. Servicio rápido a pesar de la gente que había.
Hay que tener en cuenta que suele haber mucha gente y hay que esperar fuera a qué te den mesa...aunque merece la pena la espera.
Borja Buela Fernandez
Hace 1 mesUbicación del mítico restaurante Justo delante de la Playa de las Nieves. Calidad precio increíble y platos típicos tanto de pescados, papas y arroces. El trato excelente, amable y profesional, siempre pendientes de las mesas. Muy agradecidos al trato de Juan y el resto del servicio. Recomendada la parrillada y el caldo con pescados del día. Espectacular ubicación. Altamente recomendable a pesar de cantidad de gente que acude, intentaba no ir en horas puntas y todo será todavía mejor.
Fernando R.
Hace 1 mesComida sencilla pero bien elaborada, trato amable, precios razonables y raciones abundantes. Nos gustaron los calamares, los chipirones, las puntillas, el abadejo, la ensaladilla estaba bien pero nos gustó menos quizá. La tarta de pistacho no nos gustó pero el flan casero espectacular. Recomendable hacer un rato de cola fuera.
Anita Sánchez Aguilar
Hace 3 mesesFuimos a este sitio porque nos lo recomendaron y quizás llevábamos expectativas muy altas… el lugar es acogedor pero hace bastante calor y está un poco desorganizado. Llegamos y tuvimos que esperar media hora en la cola a pleno sol en la puerta, aunque luego dentro te atienden bastante rápido y la comida no tarda demasiado. Se come rico aunque no es de los mejores sitios. El personal muy agradable.
Agustina Rodriguez Olives
Hace 3 mesesLa comida buenísima, el personal alegre y atento y el precio bajo para las raciones que sirven. Encima son rápidos en tomar nota y servir. Dejarse un lugar para el postre porque son caseros. Por poner una pega, se hacen colas para entrar y se llena enseguida. Lugar obligado si estás por la zona.
Ana Morillo
Hace 2 mesesEn primera línea de playa, con las vistas donde estuvo el roque "el dedo de Dios". He ido en varias ocasiones por tener pescado fresco bueno, de calidad. Buena relación calidad/precio. Pedimos cherne a la espalda con acompañamiento de papas arrugás. El mojo estaba muy rico. A parte, calamares. Servicio rápido a pesar de la gente que había. Hay que tener en cuenta que suele haber mucha gente y hay que esperar fuera a qué te den mesa...aunque merece la pena la espera.