Este restaurante situado en el Puerto de las Nieves es muy conocido por los locales, mejor reservar mesa. Croquetas, pulpo frito y pescado a la plancha a la plancha, solomillo, calamares, gambas.

Categories

Regions

Location

Google Reviews

4,2
4.011 reviews
  • Sergio Fernández
    Sergio Fernández
    Hace 2 semanas

    Lo buscamos por Google y mi primera impresión fue la fila que había en la puerta, señal de qué sé come bien. Pedimos pulpo frito entre otros entrantes, tenían buen sabor y estaba riquísimo, nunca lo había probado. Un amigo y yo pedimos sama (para dos) a la plancha. La cantidad era generosa acompañado de patatas. El postre casero, deliciosa tarta de queso... estaba impresionante. En general el servicio rápido y todos muy simpátic@s. Nos llevamos buen sabor de boca y buen recuerdo de la zona. No es malo este comentario pero nos acompañó un gatito precioso durante la comida.

  • Marina MA
    Marina MA
    Hace 1 mes

    Comida bastante buena a precios bajos, buen servicio y simpatía de los camareros. Pedimos paella que para dos es gigante. Las papás arrugás lo mejor. Recomiendo ir con tiempo porque hay que hacer cola.

  • Macarena Carballo Souza
    Macarena Carballo Souza
    Hace una semana

    Nos recomendaron el sitio y la verdad es que está localizado muy bien. Lo malo es la cola esperando al sol. Por lo visto, el sitio además de esa terraza tiene un salón enorme dentro. Pedimos parrillada de pescado para dos que era enorme y unos chipirones a la plancha, grandísimos también. Todo muy bueno, los camareros nos trataron genial pero fue muchísimo tiempo de espera. Luego, dijeron que se había perdido nuestra comanda… eso es lo que nos hizo tener una experiencia algo agridulce.

  • CHE MANEL BURGOS BURBANO

    Servicio Muy Demorado, pero los ves correr de un lado a otro. Pero no van mal. Ambiente muy lleno. Aforo a tope. Y la Comida lo mejor. PAELLA DE MARISCOS. ojo No Valenciana. Esta muy rica. Mucho bicho para pelar Mejillones y Almejas en cantidad buena. Dicen que para 2. Ese barco es para 3 o 4. Es una pasada de comida

  • Antonio José López Lorente

    Cenamos, queso frito, gofio, papas arrugadas y parrillada de pescado. Estaba todo rico, aunque la parrillada un poco sosa y con bastante espinas. El local está bien y tienen buen servicio. Precios normales.

Add Review

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad / precio
Localización

Mejores alojamientos de Agaete
Agaete
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-