Disponemos de terraza y mesas en el interior. Disponemos de pescado fresco, pan casero elaborado todos los días así como pasta fresca casera elaborada por nosotros, especialidades de la cocina mediterránea.

Categories

Regions

Location

Google Reviews

4,4
1.234 reviews
  • Javier Fema
    Javier Fema
    Hace 3 meses

    Fuimos al sitio por el número de reseñas positivas que tenía. Reservamos antes de ir, lo cual aconsejó porque estaba lleno. Nos pedimos una parrillada añadiéndole el pescado del día, la cual estaba buena . La acompañamos de una ensalada que estaba muy normal. Y finalizamos con un postre el cual tuvimos que pedir en más de una ocasión. Sitio recomendable aunque algo inferior de lo que pone en sus reseñas. Hay que añadir que todos los que nos atendieron fueron muy amables y estuvieron pendientes

  • Noelia Santamariña Otero

    Me encanto este sitio! Es un sitio tranquilo pegado al mar. El servicio es rápido y los precios son buenísimos. Pedimos 1/2 ración de papas arrugas con mojo con la bebida y tengo que decir que fueron las mejores que probé. Me quedé con ganas de comer allí pero era muy temprano. Recomendadisimo.

  • Salvador Aa
    Salvador Aa
    Hace 4 meses

    Restaurante junto al puerto que destaca entre los que hay en la misma calle. Destacaría la atención al público de sus camareros que, si está lleno, te informan con toda la honestidad de lo que tendrás que esperar. Asimismo destacaría que todo el pescado que probamos parecía fresco. Comimos la bandeja imperial con una ensalada de tomates de entrante y cafés. Ambiente agradable, comida espectacular y trato inmejorable. Si volvemos a pasar, volveremos sin duda!

  • Noe Devera
    Noe Devera
    Hace 3 meses

    Todo muy rico, el pescado del día buenísimo y el servicio estupendo. Los postres buenísimos, no me dio tiempo a hacer foto porque se los comieron enseguida. Para recomendar siempre.

  • Martín Serra Ferriol

    Maravillosa comida, increíble, fantástica, es una delicia en el paladar. Es uno de los mejores restaurantes. -El Risotto Parmigiano es una maravilla. -Las puntillas "chipirones" son increíbles. -Las gambas al ajillo son fantásticas. -El Calamar Sahariano es una delicia. -El polvito es muy bueno. -La Caña Jaira es demasiada buena🍻 Y el trato de todas las camareras es increíble, se esfuerzan al 💯 Saludos de un Mallorquín.🥰

Add Review

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad / precio
Localización

Mejores alojamientos de Agaete
Agaete
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-