En el barrio del Risco encontrarás esta salvaje playa de arena y guijarros. El acceso a la playa se hace a la izquierda de la carretera antes de entrar en el barrio del Risco y seguir en dirección a La Aldea de San Nicolás. Llegamos a un amplio estacionamiento, la playa tiene aproximadamente 400 metros de ancho y solo hay arena en el lado oeste. En el centro de la playa hay una zona de Sabina canaria donde poder resguardarse del sol. Es un lugar tranquilo con poca gente, ideal para relajarse.
Hay que tener cuidado con el oleaje y las corrientes, sobre todo en la parte oeste de la playa ya que las corrientes pueden ser fuertes, el cambio de marea puede arrastrar mucha agua a esa zona de la playa, por lo que recomendamos precaución.
Tikiti JOJO
Hace 3 añosESPECTACULAR. El día que fuimos por esa zona hacía bastante aire ( no sé si será así todos días) y estar en la playa era imposible con el aire y la arena, así que miramos alguna playa cercana para ir y vimos esta. Esta “escondida” pero hay que ir si o si, arena negra y olas fuertes. La ubicación del maps no marca bien, veréis una parada de autobús y tenéis que bajar con el coche por un camino que hay (avanzar sin miedo porque parece que por ahí no es). Recomiendo ir a partir de las 6, ya que se puede apreciar el atardecer por completo, poca gente y mucha tranquilidad. Lo que me parece raro es que no lo haya visto recomendado por ningún lado donde ver playas de Canarias.
Christian Mastroviti
Hace 3 añosUna de las playas más bonitas de la isla. Cuando el agua es poco profunda, hay una larga franja de arena hermosa. En invierno es un poco peligroso nadar debido a la fuerte corriente. En verano el agua no es tan fría como en el resto de playas. ¡Una visita obligada, especialmente si te encanta fotografiar la naturaleza! Fácilmente accesible en coche.
Olaf Mejias Amador
Hace 2 mesesPlaya con poca afluencia de personas,para el que le guste la arena en marea baja esta mejor
Monica Cedillo
Hace 5 mesesPlaya muy tranquila, con poca gente. La recomiendo.
Alex Sanchez
Hace 3 mesesUn poco peligrosa para bañarse en pleamar pero de lujo para surf