Una vez que llegas a Agaete es muy fácil encontrar esta playa, solo sigue las indicaciones hacia el Puerto de Las Nieves. Esta playa de cantos rodados se encuentra en el mismo puerto pero no hay que preocuparse ya que sus aguas son claras y cristalinas. El ambiente es tranquilo y familiar y también se puede disfrutar comiendo el típico pescado fresco en alguno de los restaurantes de la zona.

No hay olas en esta playa y  puedes disfrutar del paisaje mientras nadas. También se puede practicar paddle surf y buceo (margullar).

Acceso
Fácil
Encontrar aparcamiento
Parking de pago
Limpieza de la playa
Muy limpia
Limpieza del agua
Muy limpia
Nadar
Aguas tranquilas

Las temperaturas en verano oscilan entre los 26ºC y los 28ºC, aunque en ocasiones alcanzan los 30ºC. En invierno, las temperaturas diurnas oscilan entre los 16ºC y los 24ºC. La temperatura del agua en verano roza los 23ºC y los 19ºC en invierno.

Categories

Features

Regions

Location

Google Reviews

4,2
200 reviews
  • Antía E
    Antía E
    Hace 2 meses

    Lugar turístico pero tranquilo, playa de piedras y agua cristalina, el paisaje en si es impresionante, genial para darte un chapuzón y desconectar de todo. Se puede llegar en guagua o en coche, hay aparcamientos gratis y de pago cerquita

  • Álex Gutierrez
    Álex Gutierrez
    Hace 11 meses

    Playa bastante extensa desde donde se pueden ver los restos antes de que se destruyeran parcialmente de la roca denominada "El dedo de Dios". Además se encuentra justo en la zona de bares donde por las tardes se llena de muy buen ambiente y justo al lado del muelle del puerto desde donde también puedes tirarte cuando la marea esta alta y la gente se pone a pescar al atardecer.

  • Manuel Herrero
    Manuel Herrero
    Hace un año

    Playa de arena negra con muchas piedras que tiene encanto. Está justo al lado del Puerto de las Nieves. Fuimos a principios de Septiembre y había un ambiente tranquilo. Recomendable ir con escarpines.

  • Aarón
    Aarón
    Hace 3 meses

    Las playas de piedras no me suelen gustar, pero en este caso la Playa de las Nieves es especial. La marea suele ser muy buena, el lugar es idílico en el pueblo con el puerto cerca, la otra parte de la playa y el restaurante El Dedo de Dios pegado. Tranquilidad y paz

  • Javier Olano Andrés
    Javier Olano Andrés
    Hace un año

    Precioso rincón en la zona Noroeste de la isla, lejos del mundanal ruido de las turísticas playas del Sur. Playa de piedras con aguas cristalinas y los impresionantes acantilados de Tamadaba frente a ella. Una maravilla...

Add Review

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad / precio
Localización

Mejores alojamientos de Agaete
Agaete
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-