Esta playa es una de las menos visitadas y más salvajes de Agaete, se encuentra a medio camino entre Guayedra y El Risco, debes aparcar en la carretera y caminar unos 20 a 30 minutos.

Es recomendable ir exclusivamente con marea baja porque sino no podremos entrar ni salir de la playa, es un lugar que no está vigilado y que puede ser peligroso por derrumbes y oleaje. Ten cuidado.

Cómo llegar
Difícil
Encontrar parking
Parking gratuito
Limpieza de la playa
Muy limpia
Limpieza del agua
Muy limpia
Nadar
Oleaje

Las temperaturas en verano oscilan entre los 26ºC y los 28ºC, aunque en ocasiones alcanzan los 30ºC. En invierno, las temperaturas diurnas oscilan entre los 16ºC y los 24ºC. La temperatura del agua en verano roza los 23ºC y los 19ºC en invierno.

¿Cómo llegar a la Playa de Faneroque en Agaete?

Para llegar a la playa de Faneroque desde Las Palmas de Gran Canaria deberemos conducir por la carretera GC2 en dirección a Agaete. A partir de Agaete hemos de seguir por la carretera GC200 en dirección de La Aldea de San Nicolás. Antes de llegar al Risco y después de pasar el Roque Faneque encontraremos un pequeño parking en una curva pronunciada.

En el siguiente mapa tienes la dirección para llegar fácilmente.

Categories

Regions

Location

Google Reviews

4,5
74 reviews
  • Antía E
    Antía E
    Hace 2 meses

    No conseguimos bajar hasta la playa como tal, el acceso es muy peligroso, a pie no se consigue llegar si no está la marea baja y aún así es peligroso. Pero a pesar de eso las vistas merecen mucho la pena

  • Asyv
    Asyv
    Hace 4 meses

    Un lugar espectacular si vas con marea baja, puedes disfrutar de unos charcos naturales donde darte unos baños 🥰, sólo con marea baja. No recomiendo acceso a la Playa es muy peligroso ⛔

  • Yury Pérez (Yury Pérez)

    ¡Una playa espectacular! Difícil acceso y recomiendo no ir con niñas/os porque es bastante peligroso el acceso. Precaución por desprendimientos de la montaña.

  • Melody Calderin Ramirez

    Caminando 40 minutos por tierra encontraras la playa. Difícil acceso pero espectacular el para ver el atardecer y relajarte. Sólo si te gusta las playas de piedra.

  • Maria Luisa Naranjo
    Maria Luisa Naranjo
    Hace 4 años

    Un maravilloso lugar para disfrutar de la belleza de la costa oeste de Gran Canaria.

Add Review

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad / precio
Localización

Mejores alojamientos de Agaete
Agaete
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-