Pizzeria Figueroa se encuentra en el Puerto de las Nieves en Agaete. Tienen entrega a domicilio.

Categorías

Zonas

Comentarios en Google ( Inglés)

4,0
189 reviews
  • yai
    yai
    Hace 4 meses

    Estaría bien que avisaran de que han cambiado los precios, los actualizaron hace poco y lo que pedimos nos salió en total 15 euros más caro de lo estimado hace un mes. El chico que lleva la comida a domicilio es muy simpático y le perdonó a mi compañera 50 céntimos que le faltaban para pagar, pero imagínense nuestras caras cuando nos traen la factura y la lasaña cuesta 4 euros más, la ensalada de col, 2 con algo más, y así con todas las comidas. Por otro lado, las cantidades no es que sean las más grandes, he llegado a comer en Madrid de tapas más cantidad por menos dinero, y eso es decir bastante. (Ah, un Nestea de lata a 2.20, te cobran 12 céntimos por cada bolsa, el domicilio lo están cobrando dentro del propio pueblo... Serían cosas comprensibles, si no fuera por la inflada de precios que han metido ahora).

  • cupcake kawaii
    cupcake kawaii
    Hace 3 meses

    La mejor pizzería de Agaete. Fui con mi pareja esta semana, muy ricas las pizzas y crujientes, la comida te la traen rápido. El personal muy amable, atento y profesional, ambiente muy hogareño, tranquilo y agradable. Y muy económico!

  • Sholonam SHOLONAM
    Sholonam SHOLONAM
    Hace 5 meses

    La mejor Pizzeria de Agaete con diferencia. Base fina e ingredientes de calidad. No pierdas la oportunidad de probar su ensalada de col fresquita, y que salsa!!

  • Ana Isabel Quintana Mendoza

    Muy buena la comida y estupenda relación calidad precio. La atención es bastante buena, pero hay que ir pronto porque se llena bastante ya que el local no es muy grande

  • Ernesto Ruiz
    Ernesto Ruiz
    Hace 5 años

    Pizzas riquisimas y buena relación calidad/precio

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad / precio
Localización