La pizza la peor repito la peor que me he comido en mi vida la masa super dura y los ingredientes las gambas crudas son las que le sobraron de pescar las 2 pizzas fueron a la basura
El trato, la comida todo perfecto. Las pizzas son espectaculares. Hace muchos años que voy a este lugar y siempre salgo súper contenta. Felicidades por la profesionalidad que les caracteriza.
Estaría bien que avisaran de que han cambiado los precios, los actualizaron hace poco y lo que pedimos nos salió en total 15 euros más caro de lo estimado hace un mes. El chico que lleva la comida a domicilio es muy simpático y le perdonó a mi compañera 50 céntimos que le faltaban para pagar, pero imagínense nuestras caras cuando nos traen la factura y la lasaña cuesta 4 euros más, la ensalada de col, 2 con algo más, y así con todas las comidas.
Por otro lado, las cantidades no es que sean las más grandes, he llegado a comer en Madrid de tapas más cantidad por menos dinero, y eso es decir bastante.
(Ah, un Nestea de lata a 2.20, te cobran 12 céntimos por cada bolsa, el domicilio lo están cobrando dentro del propio pueblo... Serían cosas comprensibles, si no fuera por la inflada de precios que han metido ahora).
Samuel Viguera Torres
Hace 3 mesesLa pizza la peor repito la peor que me he comido en mi vida la masa super dura y los ingredientes las gambas crudas son las que le sobraron de pescar las 2 pizzas fueron a la basura
Veronica Cruz
Hace 8 mesesEl trato, la comida todo perfecto. Las pizzas son espectaculares. Hace muchos años que voy a este lugar y siempre salgo súper contenta. Felicidades por la profesionalidad que les caracteriza.
yeray llamas santana
Hace 6 mesesLas pizzas han bajado mucho ls Calidad . El pan de ajo quemado y una ensalada de col insípida .mala comida . 1 hora para traer el pedido .
Ernesto Ruiz
Hace 6 añosPizzas riquisimas y buena relación calidad/precio
Yaiza Collado
Hace un añoEstaría bien que avisaran de que han cambiado los precios, los actualizaron hace poco y lo que pedimos nos salió en total 15 euros más caro de lo estimado hace un mes. El chico que lleva la comida a domicilio es muy simpático y le perdonó a mi compañera 50 céntimos que le faltaban para pagar, pero imagínense nuestras caras cuando nos traen la factura y la lasaña cuesta 4 euros más, la ensalada de col, 2 con algo más, y así con todas las comidas. Por otro lado, las cantidades no es que sean las más grandes, he llegado a comer en Madrid de tapas más cantidad por menos dinero, y eso es decir bastante. (Ah, un Nestea de lata a 2.20, te cobran 12 céntimos por cada bolsa, el domicilio lo están cobrando dentro del propio pueblo... Serían cosas comprensibles, si no fuera por la inflada de precios que han metido ahora).