Este peculiar bar está especializado en bocadillos y es muy popular entre los jóvenes.

Categorías

Zonas

Comentarios en Google ( Inglés)

4,8
832 reviews
  • rodrigo sicilia
    rodrigo sicilia
    Hace 7 meses

    Excelente gama de originales bocadillos con un pan crujiente que quita el hipo. Excelente propuesta si quieres una alternativa más ligera para comer. Te los puedes llevar a la playa o las piscinas. Servicio atento y detallista.

  • Paula García
    Paula García
    Hace 2 semanas

    Los dueños muy agradables y sobretodo muy atentos, tuvimos la compañía de Sofía la gatita que se encuentra en el restaurante y que es súper buena. La mejor elección el postre, un croissant con crema de pistacho!!! Para repetir siempre que vayamos.

  • Ivan Cantero
    Ivan Cantero
    Hace un año

    El bocadillo Piadina Canaria tiene la mejor carne mechada que he comido en mucho tiempo. No le hace falta nada, ni siquiera el extra de cebolla caramelizada que pedí. Está perfecto tal y como lo saca el maestro cocinero. El trato excelente y súper simpáticos. 100% recomendable.

  • Nazar Dudyk
    Nazar Dudyk
    Hace 7 meses

    Perfecto para comer bien, sabroso, con calidad y en un ambiente muy auténtico y cuidado. Tuvimos el honor de comer un par de bocadillos acompañados de la preciosa Sofia (gata) tomándose su merecido descanso panza arriba. P.D.: a parte de bocadillos de calidad sorprendente (con opciones vegetarianas), el sitio aguarda más cosas por descubrir 😉 Nos ha encantado ! Gracias

  • Eva Llarandi
    Eva Llarandi
    Hace una semana

    Hemos repetido en el desayuno. Muy bueno el cruasán mixto, muy grandes y muy bien de precio. El personal muy amable y atentos. Recomendable.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad / precio
Localización