Restaurante local de pescado y marisco fresco, ubicado en un lugar privilegiado de la costa de Gran Canaria

Pescado fresco de la zona
Carnes de campo
Paellas
Postres caseros

Categories

Regions

Location

Google Reviews

3,5
1.152 reviews
  • Jorge Quevedo Mayor
    Jorge Quevedo Mayor
    Hace 2 meses

    Sinceramente sin más, comimos aquí porque era de los únicos que tenía mesas libres y teníamos algo de prisa porque en una hora teníamos el barco. Tiene una terraza agradable con vistas al mar/puerto que puede que sea lo mejor. El servicio muy justito, tipicos camareros que llevan toda la vida ahi y que te hablan con aires de superioridad y de que se las saben todas. De comer pedimos unos calamares que estaban normales, se nota que son congelados. Lo peor fue el spaghetti con frutos de mar. Un sabor bastante raro, como si hubieran usado los restos de una paella. La pasta en sí muy sin más tambien. Algo que no estuvo mal fueron las gambas al ajillo, aunque es difícil no hacerlo bien con un plato tan 'basico' De postre pedimos dos polvitos uruguayos que eran de doña Laura y nada que objetar, hace tiempo que lo quería probar y estaban muy buenos. Buena oferta de postres de calidad. Como comenté al principio, muy sin más... luces y sombras aunque muchas más sombras. Si puedes comer en alguno de los otros muchos sitios mejor, no te pierdes nada.

  • Lucía GS
    Lucía GS
    Hace 2 meses

    El local es bastante amplio. La terraza tiene vistas a la playa. El servicio es rápido y los camareros son simpáticos. La comida está rica, en especial la ropa vieja. Las puntillitas nos parecieron un poco grasas, pero no estaban malas. El precio de la copa de cerveza nos pareció caro, 5€ (no es una jarra como pone en el ticket, sino una copa de cerveza como se ve en las fotos). En general, un 4/5. Los servicios están limpios.

  • Isaac J. Romero
    Isaac J. Romero
    Hace 1 mes

    El comedor es muy amplio y la terraza da al muelle/playa. La comida es excelente y la atención es correcta y los precios apropiados. Para repetir.100% RECOMENDABLE

  • Jenifer
    Jenifer
    Hace 4 meses

    Muy buena la comida, aunque ponen muy poca comida, los precios son elevados en algunos platos comparado con los restaurantes que hay de la misma línea. El plato que pedí fue pescado a la espalda y me pusieron un pescado pequeño que cuando lo vi me sorprendí bastante y por eso me cobraron 18,90€. La terraza está muy bien aunque hay otros restaurantes más económicos alrededor con la misma o mayor calidad. El personal muy amable

  • Ivan Garcia
    Ivan Garcia
    Hace 7 meses

    Hacia tiempo no iba tras el cierre. Gofio y papas arrugadas para empezar, estando las papas algo pasadas. El pulpo muy bueno pero la paella no sabía más que a colorante y a nada de mar, y es difícil fallar en un arroz con tanto pescado en la zona para hacer un buen fumet. Los platos algo rápidos no habiendo terminado con los entrantes y ya venía el siguiente, el pulpo y al instante la paella, muy rápido todo. Observe al camarero mandar retornar la comida pero luego llegó fría. Lo salvan las vistas del sitio. Postdata, me parece bien ofrecerme el pescado fresco pero con una vez basta.

Add Review

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad / precio
Localización

Mejores alojamientos de Agaete
Agaete
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-