La Quisquilla de Agaete es un restaurante donde degustar una cocina de mercado basada en nuestra tradición canaria, respetando la materia prima y apostando por la filosofía del km 0.

Categories

Regions

Location

Google Reviews

4,1
327 reviews
  • Yubal Moreno Benitez
    Yubal Moreno Benitez
    Hace 3 meses

    Muy recomendable en líneas generales; la ensalada de quisquillas muy rica junto con los arroces. Probamos de postre el tiramisú, el mascarpone de 10/10 pero la galleta dura y la tarta de queso espectacular. Recomendación: deberían de tener rodajas de naranja para los combinados con ron premium.

  • Elizabeth Lowell
    Elizabeth Lowell
    Hace 1 mes

    Decir claramente, que es uno de mis sitios nuevos preferidos. En las fotos no se aprecia bien en calidad la comida, pero decir que estaba todo riquísimo. Tanto el trato por el personal, el ambiente del restaurante y la comida estaban de 10.

  • Héctor Delgado Peña

    Un lugar precioso y elegante, con un ambiente relajante y mucha atención al detalle en la decoración. La comida es increíble, realmente buena y de calidad. Aunque la experiencia se deterioró bastante por la demora en servir la comida tanto al principio como entre entrantes y plato principal. Algo incomprensible ya que apenas había clientes. El servicio es muy atento y amable, estoy seguro de que dieron el 100% en todo momento. Pero honestamente, para un sitio con ese nivel y precios se espera un servicio más profesional y experimentado, que no duden y se palpe la inseguridad. El único punto totalmente negativo es porque nos tuvimos que cambiar de mesa a otro extremo del local, ya que se nos puso un señor a fumar justo al lado en la misma zona de comedor donde supuestamente no se puede fumar pero a él se lo permitieron, me parece totalmente inaceptable e incomprensible. Un motivo de peso para no volver a ir, una lástima porque el sitio merece la pena en muchos sentidos. Esperamos que sigan mejorando.

  • G4d4 zlegm
    G4d4 zlegm
    Hace 2 meses

    Arroz con quisquilla con sabor intenso a sofrito de tomate y de mar únicamente las quisquillas/gambas secas por encima, echamos más de medio plato de vuelta tras comentarlo a la camarera y en la cuenta lo cobran al completo. Debo decir que la atención y el servicio fueron buenos pero esto no es suficiente por lo que no volveré otra vez.

  • Sonia Déniz
    Sonia Déniz
    Hace 1 mes

    Maravilloso lugar para ir en pareja o amigos Lugar con un ambiente muy relajado y pulcro El personal muy atento Aunque es quizás un poco caro

Add Review

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad / precio
Localización

Mejores alojamientos de Agaete
Agaete
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-