La Quisquilla de Agaete es un restaurante donde degustar una cocina de mercado basada en nuestra tradición canaria, respetando la materia prima y apostando por la filosofía del km 0.
Un lugar diferente, del que supe de su existencia de casualidad.
Un restaurante que sale un poco de lo común, ya que es un lugar abierto, pero muy acogedor y donde se han cuidado muchos detalles.
En relación a la comida, un 10, tanto en calidad como precios.
La atención del personal muy buena, el servicio un 10.
Si que es verdad que los postres no los tenían todos los que figuraban en la carta, pero imagino que sería algo puntual.
El lugar súper lindo y acogedor, estuvimos en la parte exterior con un look chill pero elegante, muy bonito lugar. La comida de 10, calidad precio, y el postre: la tarta de queso buenísima. Y el servicio muy bueno… sorry es que no encontré nada malo que decir y eso que soy muy exigente.
Decepcionante.
Restaurante con un ambiente muy agradable especializado en carnes y arroces. Una lástima que la cocina no esté al nivel que esperábamos.
El servicio y el trato del personal fueron simplemente lamentables.
Nos trajeron un aperitivo mostrando un gesto por parte de la casa sin preguntar previamente, el cuál, para nuestra sorpresa nos cobraron por partida triple al pagar la cuenta.
Pedimos la ensaladilla de quisquillas con langostinos, no encontramos ni un solo langostino en la ensaladilla, Básicamente es patata con mayonesa. Al decirlo, nos dieron hasta tres versiones diferentes a modo de excusa (que los langostinos eran las quisquillas.., que era un error en la carta, que los picaban muy pequeños entre las patatas..) eso sí, ninguna disculpa ni solución al respecto..
La acabamos pagando a pesar de no comerla.. una estafa, vaya!
La carne estaba buena pero a un precio bastante elevado.
Para acabar la experiencia desastrosa, me puse enferma tras asegurarme que la comida era apta para celiacos..
No repetiría ni lo recomendaría por nada del mundo!!
Primera visita a este restaurante situado en Agaete, cerca del hotel Roca Negra. Nos costó bastante aparcar por la zona. Pedimos mesa en la terraza. Pedimos bastantes platos porque eramos un grupo bastante grande. Probamos las quisquillas, queso a la plancha, croquetas, huevos estrellados con chorizo, boquerones y champiñones rellenos de entrante. De todo resaltar el queso y los champiñones. De principal dos arroces para compartir, de cochino negro y barbacoa. También un lomo alto de gallega. La carne estaba realmente buena. Los arroces, personalmente no me gustaron, pues tenían un gusto dulce que no es lo que más me gusta. Sin embargo a otros de los comensales si le gustaron. Los postres, normalitos. La atención buena, principalmente la de los dos chicos que nos atendieron. Finalmente la cuenta, unos 35 euros por cabeza con vino y postres. Nos pareció bien, pero la carne costaba 90 euros. Ojo con esto, mejor preguntar antes (nosotros no lo hicimos). No digo que sea caro, estaba muy buena, pero puedes llevarte un susto. Conclusión: nos gustó en líneas generales y repetiremos para pedir otras cosas de la carta. Recomendable
Decir claramente, que es uno de mis sitios nuevos preferidos. En las fotos no se aprecia bien en calidad la comida, pero decir que estaba todo riquísimo. Tanto el trato por el personal, el ambiente del restaurante y la comida estaban de 10.
Buena Vida
Hace 3 mesesUn lugar diferente, del que supe de su existencia de casualidad. Un restaurante que sale un poco de lo común, ya que es un lugar abierto, pero muy acogedor y donde se han cuidado muchos detalles. En relación a la comida, un 10, tanto en calidad como precios. La atención del personal muy buena, el servicio un 10. Si que es verdad que los postres no los tenían todos los que figuraban en la carta, pero imagino que sería algo puntual.
Andre1212
Hace 4 semanasEl lugar súper lindo y acogedor, estuvimos en la parte exterior con un look chill pero elegante, muy bonito lugar. La comida de 10, calidad precio, y el postre: la tarta de queso buenísima. Y el servicio muy bueno… sorry es que no encontré nada malo que decir y eso que soy muy exigente.
Noelia Jimenez Martin-Nieto
Hace una semanaDecepcionante. Restaurante con un ambiente muy agradable especializado en carnes y arroces. Una lástima que la cocina no esté al nivel que esperábamos. El servicio y el trato del personal fueron simplemente lamentables. Nos trajeron un aperitivo mostrando un gesto por parte de la casa sin preguntar previamente, el cuál, para nuestra sorpresa nos cobraron por partida triple al pagar la cuenta. Pedimos la ensaladilla de quisquillas con langostinos, no encontramos ni un solo langostino en la ensaladilla, Básicamente es patata con mayonesa. Al decirlo, nos dieron hasta tres versiones diferentes a modo de excusa (que los langostinos eran las quisquillas.., que era un error en la carta, que los picaban muy pequeños entre las patatas..) eso sí, ninguna disculpa ni solución al respecto.. La acabamos pagando a pesar de no comerla.. una estafa, vaya! La carne estaba buena pero a un precio bastante elevado. Para acabar la experiencia desastrosa, me puse enferma tras asegurarme que la comida era apta para celiacos.. No repetiría ni lo recomendaría por nada del mundo!!
Berto Tabares
Hace un añoPrimera visita a este restaurante situado en Agaete, cerca del hotel Roca Negra. Nos costó bastante aparcar por la zona. Pedimos mesa en la terraza. Pedimos bastantes platos porque eramos un grupo bastante grande. Probamos las quisquillas, queso a la plancha, croquetas, huevos estrellados con chorizo, boquerones y champiñones rellenos de entrante. De todo resaltar el queso y los champiñones. De principal dos arroces para compartir, de cochino negro y barbacoa. También un lomo alto de gallega. La carne estaba realmente buena. Los arroces, personalmente no me gustaron, pues tenían un gusto dulce que no es lo que más me gusta. Sin embargo a otros de los comensales si le gustaron. Los postres, normalitos. La atención buena, principalmente la de los dos chicos que nos atendieron. Finalmente la cuenta, unos 35 euros por cabeza con vino y postres. Nos pareció bien, pero la carne costaba 90 euros. Ojo con esto, mejor preguntar antes (nosotros no lo hicimos). No digo que sea caro, estaba muy buena, pero puedes llevarte un susto. Conclusión: nos gustó en líneas generales y repetiremos para pedir otras cosas de la carta. Recomendable
Elizabeth Lowell
Hace 6 mesesDecir claramente, que es uno de mis sitios nuevos preferidos. En las fotos no se aprecia bien en calidad la comida, pero decir que estaba todo riquísimo. Tanto el trato por el personal, el ambiente del restaurante y la comida estaban de 10.