Para no volver.
El queso provolone no paso por la plancha...la plancha pasó por él... No quedaba mermelada de arándanos (que es lo que lleva) y sin preguntar lo cambiaron por otra mermelada.....como si fuera lo mismo....
La pizza llegó muy tarde a pesar de haber poca gente ... Y además....QUEMADA .... y lejos de arreglarlo el camarero se mofaba de ello .....
El camarero "demasiado gracioso" sobrepasando el límite...y su compañero lo miraba con mala cara pero no lo atajaba.
Dejamos media pizza (la parte quemada) y nos preguntaron si la queríamos para llevar....obviamente contestamos que no.... Nos pregunta "por qué? No les gustó?" ... "La verdad es que no"... Ya no hablaron más.... Trajeron la cuenta 29 euros (cara para mí gusto aunque supongo que lo normal en un sitio "cuasi turístico")
Fantástica cena. Pedimos una pizza, una lasaña y unas palomitas de pollo para mi hijo. Comida artesanal de muy buena calidad. Todo buenísimo. Destacar también el trato y la profesionalidad del servicio.
Un sitio muy recomendable.
Gracias por todo.
julian aviles
Hace 4 mesesSin duda de las mejores pizzas que he probado!! Y el tiramisu está espectacular. Increíble atención por los camareros, en especial de Antonio.
Luis Antonio Rodriguez P.
Hace 3 semanasProbamos Raviolis de queso y pera, y la fritura de pescado.. todo muy rico, atención buenísima, lugar espectacular.
Sisy Orejuela
Hace 4 mesesComida muy rica, las pizzas geniales y las papas arrugas espectacular… volveremos seguro.. el trato muy bueno
Sandra Mesa
Hace 7 mesesPara no volver. El queso provolone no paso por la plancha...la plancha pasó por él... No quedaba mermelada de arándanos (que es lo que lleva) y sin preguntar lo cambiaron por otra mermelada.....como si fuera lo mismo.... La pizza llegó muy tarde a pesar de haber poca gente ... Y además....QUEMADA .... y lejos de arreglarlo el camarero se mofaba de ello ..... El camarero "demasiado gracioso" sobrepasando el límite...y su compañero lo miraba con mala cara pero no lo atajaba. Dejamos media pizza (la parte quemada) y nos preguntaron si la queríamos para llevar....obviamente contestamos que no.... Nos pregunta "por qué? No les gustó?" ... "La verdad es que no"... Ya no hablaron más.... Trajeron la cuenta 29 euros (cara para mí gusto aunque supongo que lo normal en un sitio "cuasi turístico")
Darío GV
Hace 3 semanasFantástica cena. Pedimos una pizza, una lasaña y unas palomitas de pollo para mi hijo. Comida artesanal de muy buena calidad. Todo buenísimo. Destacar también el trato y la profesionalidad del servicio. Un sitio muy recomendable. Gracias por todo.