Pedimos unas cañas con una ración de calamares fritos Tras media hora de espera nos traen un plato de patatas fritas con unos pocos calamares. Para no repetir. Y encima caro.
Las pizzas estaban muy buenas, la masa es muy crujiente.
Los postres caseros muy buenos pero la tarta de lima estaba demasiado dulce para nuestro gusto. Muy recomendable la tarta de pera!
El personal muy simpático y agradable.
Vistas a la playa. Recomendable ir a cenar para ver la puesta de sol.
Sitio para repetir :)
Restaurante italiano en el puerto de calidad.
La atención de los camareros es de 10, muy atentos y con conocimiento de la carta al completo.
Las pizzas son al estilo napolitano con una salsa de tomate casera muy rica! Y los postres sin duda lo mejor, caseros igualmente. Hemos pedido un variado de mousse de oreo, tiramisú, brownie con almendras y tarta de queso con pistacho.
Muchas gracias por la amabilidad, la educación y trabajar con cariño!!!
julian aviles
Hace 6 mesesSin duda de las mejores pizzas que he probado!! Y el tiramisu está espectacular. Increíble atención por los camareros, en especial de Antonio.
Luis Antonio Rodriguez P.
Hace 2 mesesProbamos Raviolis de queso y pera, y la fritura de pescado.. todo muy rico, atención buenísima, lugar espectacular.
Luisa Santisteban
Hace 5 mesesPedimos unas cañas con una ración de calamares fritos Tras media hora de espera nos traen un plato de patatas fritas con unos pocos calamares. Para no repetir. Y encima caro.
laurisilva84
Hace 2 añosLas pizzas estaban muy buenas, la masa es muy crujiente. Los postres caseros muy buenos pero la tarta de lima estaba demasiado dulce para nuestro gusto. Muy recomendable la tarta de pera! El personal muy simpático y agradable. Vistas a la playa. Recomendable ir a cenar para ver la puesta de sol. Sitio para repetir :)
Sileida Montes
Hace un añoRestaurante italiano en el puerto de calidad. La atención de los camareros es de 10, muy atentos y con conocimiento de la carta al completo. Las pizzas son al estilo napolitano con una salsa de tomate casera muy rica! Y los postres sin duda lo mejor, caseros igualmente. Hemos pedido un variado de mousse de oreo, tiramisú, brownie con almendras y tarta de queso con pistacho. Muchas gracias por la amabilidad, la educación y trabajar con cariño!!!