Es uno de los restaurantes que se pueden encontrar en el paseo marítimo, tiene terraza y la carta es principalmente de pescado.

Categories

Regions

Location

Google Reviews

2,8
278 reviews
  • Blas C.
    Blas C.
    Hace 2 meses

    Por un lado hay un lugar excelente, cerca del puerto, con una buena vista. Por otro lado la comida no era nada especial, pescado supuestamente fresco pero, tan frito que había perdido totalmente el sabor. El calamar sahariano era bueno pero en el plato no había nada más que un poco de ensalada para acompañar. El servicio, dependiendo del camarero que pasaba por la mesa podia ser tanto bueno como malo.

  • Andrés Castellano Rivero

    Restaurante de pescado típico de la costa de Agaete. Lugar turístico donde se entremezcla un público local y foráneo por igual, destacando el flujo que genera el Puerto de Las Nieves en los continuos viajes de barcos entre las Islas Capitalinas. Pescado para dos , una ensalada de la casa y un plato de queso manchego. Pan, cervezas si alcohol, flan y café. La comida no era mala pero le faltaba sabor y la calidad muy justita. El servicio amable y bastante raudo. Los monos que acompañan el pan bien. No está mal pero no destaca ni por producto ni por servicio. El lugar es estupendo en primera línea. Es complicado aparcar y la relación calidad precio no es buena. En definitiva no es mal sitio pero no lo recomendaría.

  • Chus Perez
    Chus Perez
    Hace 3 meses

    Lamentablemente en Agaete hay lugares que se deben evitar, son trampas para turirstas, y si vas un domingo ya sabes a lo que atenerte, nuestra visita fue exactamente como esperaba, un domingo a tope de gente, sin servicio y producto recauchutado, en este caso, sardinas @frescas, dejaba mucho que desear. Solo se escapaban las salsas, el mojo rojo, que estaba bien y el alioli decente. Ademas pedimos tacos, que estaban bien pero mas de lo mismo fogonero, ni fu ni fa. Al pagar la cuenta, la verdad que ni me fije demasiado, pagando ademas de precios desorbitados el sobrecargo-timo de la propina del IGIC, que en este caso como se ve en el ticket ni se han molestado en cambiar el tipo de impuesto, y digo propina porque en canarias segun el real decreto 2010/90 de 22 de julio por el que se regula la actividad turistica, el precio de los articulos debe figurar con el impuesto incluido y no cobrarse a parte como ilegalmente se realiza en muchos establecimientos. Una estafa en toda regla, y que ya va siendo hora que la hacienda canaria tome medidas contra este tipo de fraudes.

  • Ferpadar
    Ferpadar
    Hace una semana

    El señor (va de capitán con gorra) que atiende en terraza al principio bien, ofreciendo y ofreciendo platos... nos decidimos por unos chopitos y unas croquetas, para picar algo mientas esperábamos al barco.... chopitos sin sabor y con exceso de aceite... croquetas lamentables... una masa de color naranja y ausencia total de sabor... preguntamos al camarero de que pescado son las croquetas porque ni el color es el normal ni tienen sabor a nada... no supo responder de que pescado eran, simplemente se excusó en que hoy en día los cocineros no quieren trabajar y en vez de hacer unas croquetas caseras a mano, con su sofrito y demás, lo pasa todo por batidora... decepcionante y ahí ya su forma de atender cambió... por supuesto, viendo la situación decidimos pedir la cuenta y SORPRESA... el IGIC te lo cobra fuera del precio marcado y cuando se le dice que el impuesto debe ir incluido en el precio de carta se nos rie en nuestra cara. Pedimos pagar con tarjeta y nos hace ir dentro a pagar y ni si quiera se molesta el camarero o supuesto dueño en cobrarnos ... desde la terraza le dice al cocinero que cobrase com tarjeta XXX cantidad... ahí ya lo entendimos todo... cocinero extranjero con pintas de poca higiene. Por cierto, la terraza bastante básica, mesas de aluminio sin vestir con mantel. Decepcionante y nada recomendable.

  • Javier Mas
    Javier Mas
    Hace 2 años

    NADA RECOMENDABLE. Que vergüenza, como engañan a los clientes, estábamos hablando con el camarero, porque aún no estábamos decididos en entrar a comer, nos ha recomendado parrillada de pescado para 2 y nos ha enseñado la bandeja en crudo explicando lo que era cada pescado, le hemos preguntado que si eso era lo que nos pondría y nos ha confirmado que sí, nos hemos quedado a comer y le hemos pedido la parrillada de pescado para 2, nos han servido la mitad de lo que nos habían dicho y cuando le hemos preguntado porque no era lo mismo que nos había enseñado al principio, dice que era mucha comida para los 2, además nos han cambiado algunos pescados típicos de la zona por sardinas y para rellenar nos han puesto papas y ensalada, cómo nos hemos sentido estafados, no hemos pedido ni postre....además nos han servido sin pedirlo pan con 2 salsas, y nos lo han cobrado, que por cierto los panecillos eran recortes de otros clientes anteriores. Lástima de visita.

Add Review

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad / precio
Localización

Mejores alojamientos de Agaete
Agaete
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-