Unas puntillitas (chopitos) crujientes y espectaculares! Y las gambas al ajillo a buenísimas también! La atención inmejorable y las vistas al puerto muy bonitas. Volveremos.
Por un lado hay un lugar excelente, cerca del puerto, con una buena vista. Por otro lado la comida no era nada especial, pescado supuestamente fresco pero, tan frito que había perdido totalmente el sabor. El calamar sahariano era bueno pero en el plato no había nada más que un poco de ensalada para acompañar. El servicio, dependiendo del camarero que pasaba por la mesa podia ser tanto bueno como malo.
Restaurante de pescado típico de la costa de Agaete. Lugar turístico donde se entremezcla un público local y foráneo por igual, destacando el flujo que genera el Puerto de Las Nieves en los continuos viajes de barcos entre las Islas Capitalinas.
Pescado para dos , una ensalada de la casa y un plato de queso manchego. Pan, cervezas si alcohol, flan y café.
La comida no era mala pero le faltaba sabor y la calidad muy justita.
El servicio amable y bastante raudo. Los monos que acompañan el pan bien. No está mal pero no destaca ni por producto ni por servicio. El lugar es estupendo en primera línea. Es complicado aparcar y la relación calidad precio no es buena.
En definitiva no es mal sitio pero no lo recomendaría.
La comida es muy buena y el servicio es espectacular, Antonio, el camarero es muy simpático, amable, cordial y muy profesional. Anoche cenamos mi pareja y yo, y hoy hemos repetido para almorzar. Recomendamos este restaurante 100 x 100.
Pésimo servicio, llegamos y media hora después nos pusieron las bebidas, le tomaron la comanda a gente que llegó mucho después que nosotros, tuvimos que esperar 40 minutos más para que nos tomaran la comanda. La comida llegó. Salió el pescado y 15 minutos después nos pusieron el cochino, 10 minutos después trajeron los entrantes 🤦🏻♀️( primero la mitad de los platos fuertes y luego los entrantes) de último nos trajeron los chipirones crudos 2 veces, y por último nos trajeron el queso asado y la sopa de pescado. Todo un total desastre y una falta de respeto absoluta. Aquí. NO VOLVEMOS Y empezaré a hacérselo saber a todos los que pueda para que no vengan, y la verdad es una pena porque la comida está buena. Lástima los camareros este mal servicio nunca lo había visto en ningún lado y fueron todos los camareros no hubo uno que prestara un buen servicio
Gonzalo Caceres Montoro
Hace 3 mesesUnas puntillitas (chopitos) crujientes y espectaculares! Y las gambas al ajillo a buenísimas también! La atención inmejorable y las vistas al puerto muy bonitas. Volveremos.
Blas C.
Hace 7 mesesPor un lado hay un lugar excelente, cerca del puerto, con una buena vista. Por otro lado la comida no era nada especial, pescado supuestamente fresco pero, tan frito que había perdido totalmente el sabor. El calamar sahariano era bueno pero en el plato no había nada más que un poco de ensalada para acompañar. El servicio, dependiendo del camarero que pasaba por la mesa podia ser tanto bueno como malo.
Andrés Castellano Rivero
Hace 9 mesesRestaurante de pescado típico de la costa de Agaete. Lugar turístico donde se entremezcla un público local y foráneo por igual, destacando el flujo que genera el Puerto de Las Nieves en los continuos viajes de barcos entre las Islas Capitalinas. Pescado para dos , una ensalada de la casa y un plato de queso manchego. Pan, cervezas si alcohol, flan y café. La comida no era mala pero le faltaba sabor y la calidad muy justita. El servicio amable y bastante raudo. Los monos que acompañan el pan bien. No está mal pero no destaca ni por producto ni por servicio. El lugar es estupendo en primera línea. Es complicado aparcar y la relación calidad precio no es buena. En definitiva no es mal sitio pero no lo recomendaría.
María Julia Martín Adrián
Hace 2 semanasLa comida es muy buena y el servicio es espectacular, Antonio, el camarero es muy simpático, amable, cordial y muy profesional. Anoche cenamos mi pareja y yo, y hoy hemos repetido para almorzar. Recomendamos este restaurante 100 x 100.
Angela Giraldo
Hace 3 mesesPésimo servicio, llegamos y media hora después nos pusieron las bebidas, le tomaron la comanda a gente que llegó mucho después que nosotros, tuvimos que esperar 40 minutos más para que nos tomaran la comanda. La comida llegó. Salió el pescado y 15 minutos después nos pusieron el cochino, 10 minutos después trajeron los entrantes 🤦🏻♀️( primero la mitad de los platos fuertes y luego los entrantes) de último nos trajeron los chipirones crudos 2 veces, y por último nos trajeron el queso asado y la sopa de pescado. Todo un total desastre y una falta de respeto absoluta. Aquí. NO VOLVEMOS Y empezaré a hacérselo saber a todos los que pueda para que no vengan, y la verdad es una pena porque la comida está buena. Lástima los camareros este mal servicio nunca lo había visto en ningún lado y fueron todos los camareros no hubo uno que prestara un buen servicio