Este bar de tapas se encuentra en las Piscinas Naturales de Agaete, puedes encontrar tapas de queso, pescado, croquetas, pulpo y ensaladas.

Categorías

Características

Zonas

Comentarios en Google ( Inglés)

2,9
98 reviews
  • Cris
    Cris
    Hace 1 mes

    No entiendo las malas reseñas, se trata de un sitio frente al mar con cristaleras y un par de mesas fuera con una carta pequeña pero variada, con productos frescos que estaban riquísimos. La atención del camarero muy rápida y buena. Tomamos unas papas arrugas y unas cervezas (2€ la caña) y estaba fresquísima, ideal para el aperitivo. Después volvimos para comer algo más. Nos ha encantado. Sitio pequeño pero muy bueno!!

  • Miguel
    Miguel
    Hace un año

    Lugar con encanto para comer. Unas vistas privilegiadas. Tienes 2 zonas: la terraza y la zona para comer (más resguardada del aire y con sombra; lo siento por los que quieren estar ahí todo el día tomando solo un agua). La atención fenomenal, muy atento y rápido el servicio. La comida estaba muy bien, las raciones correctas (comimos 2 y nos llegó bien), la calidad buena y el precio correcto (pagas el plus por comer en un sitio privilegiado). Disponen de baños públicos

  • Hector Jerez
    Hector Jerez
    Hace 1 mes

    A pesar de los comentarios negativos nos aventuramos a probar la comida. Ha sido todo un acierto. Primero pedimos una papas arrugadas con unas cervecitas. Las cañas fresquísimas y las patatas super buenas. Las comimos fuera del local y nos las pusieron en una bandeja para llevar y no nos cobraron nada. Luego comimos de la carta con comidas típicas de Canarias. Recomiendo atún en adobo.

  • Alba González
    Alba González
    Hace 1 mes

    Restaurante que cumple su función con nota. Se trata de un kiosco en las piscinas naturales con unas mesas en una terraza acristalada y un par de mesas fuera. Carta corta y sencilla pero estaba rico y el camarero muy amable. Más no se puede pedir.

  • Alba
    Alba
    Hace 8 meses

    Comida y la atención estupendas en una terraza en la que acaban de hacer un cerramiento que evita el viento y donde se puede estar a la sombra y fresquito, con las mejores vistas al mar, nos encantó!!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad / precio
Localización