Este bar de tapas se encuentra en las Piscinas Naturales de Agaete, puedes encontrar tapas de queso, pescado, croquetas, pulpo y ensaladas.

Categories

Features

Regions

Location

Google Reviews

2,9
100 reviews
  • Cristina
    Cristina
    Hace 6 meses

    No entiendo las malas reseñas, se trata de un sitio frente al mar con cristaleras y un par de mesas fuera con una carta pequeña pero variada, con productos frescos que estaban riquísimos. La atención del camarero muy rápida y buena. Tomamos unas papas arrugas y unas cervezas (2€ la caña) y estaba fresquísima, ideal para el aperitivo. Después volvimos para comer algo más. Nos ha encantado. Sitio pequeño pero muy bueno!!

  • Miguel
    Miguel
    Hace un año

    Lugar con encanto para comer. Unas vistas privilegiadas. Tienes 2 zonas: la terraza y la zona para comer (más resguardada del aire y con sombra; lo siento por los que quieren estar ahí todo el día tomando solo un agua). La atención fenomenal, muy atento y rápido el servicio. La comida estaba muy bien, las raciones correctas (comimos 2 y nos llegó bien), la calidad buena y el precio correcto (pagas el plus por comer en un sitio privilegiado). Disponen de baños públicos

  • Amm
    Amm
    Hace 2 meses

    ME CENSURARON COMENTARIO ANTERIOR. No he visto un sitio peor en toda mi vida. Y lo digo claramente por la escasa educación del hombre que ahí por allí... que por ende entiendo que es el "dueño"... porque con ese mal carácter ya estaría despedido si fuera empleado. No lo recomiendo, ya que os pillareis un cabreo como el mio cuando el hombre abra la boca para decirlos lo que sea que tenga que deciros. No puedo deciros más, ya que, de hecho, no llegué ni a consumir y me fui.

  • FRANCISCO PALACIOS RUIZ

    Siento decir que este sitio no es recomendable, tristemente una experiencia mala. Pedimos para el niño pescado a la plancha, era intomable, seco y muy pasado de plancha, duro encima. Las sardinas parecían que venían de un incendio chamuscadas todas. Por cierto le dijimos que si nos podían calentar el potito del nieto y se negaron rotundamente. No eran muy simpáticos. Además muy caro con la calidad que dan. Insisto no lo recomiendo.

  • Alba
    Alba
    Hace un año

    Comida y la atención estupendas en una terraza en la que acaban de hacer un cerramiento que evita el viento y donde se puede estar a la sombra y fresquito, con las mejores vistas al mar, nos encantó!!

Add Review

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad / precio
Localización

Mejores alojamientos de Agaete
Agaete
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-