No entiendo las malas reseñas, se trata de un sitio frente al mar con cristaleras y un par de mesas fuera con una carta pequeña pero variada, con productos frescos que estaban riquísimos. La atención del camarero muy rápida y buena. Tomamos unas papas arrugas y unas cervezas (2€ la caña) y estaba fresquísima, ideal para el aperitivo. Después volvimos para comer algo más. Nos ha encantado. Sitio pequeño pero muy bueno!!
Lugar con encanto para comer. Unas vistas privilegiadas. Tienes 2 zonas: la terraza y la zona para comer (más resguardada del aire y con sombra; lo siento por los que quieren estar ahí todo el día tomando solo un agua). La atención fenomenal, muy atento y rápido el servicio. La comida estaba muy bien, las raciones correctas (comimos 2 y nos llegó bien), la calidad buena y el precio correcto (pagas el plus por comer en un sitio privilegiado). Disponen de baños públicos
Siento decir que este sitio no es recomendable, tristemente una experiencia mala. Pedimos para el niño pescado a la plancha, era intomable, seco y muy pasado de plancha, duro encima. Las sardinas parecían que venían de un incendio chamuscadas todas.
Por cierto le dijimos que si nos podían calentar el potito del nieto y se negaron rotundamente. No eran muy simpáticos.
Además muy caro con la calidad que dan.
Insisto no lo recomiendo.
Hace 2 días decidimos pedir en este local una ración de chipirones para llevar.
Le pregunto a la chica si vienen con papas (eran 14 euros) y me dice que sólo son los chipirones. Cuando abrimos el envase sólo habían 3 chipirones. Vuelvo al sitio a preguntar por si se habían equivocado y el encargado me dice que no, que es la ración, que la ración es al peso y eso es lo único que repetía. 3 chipirones como ración por 14 euros es abusivo.
Comida y la atención estupendas en una terraza en la que acaban de hacer un cerramiento que evita el viento y donde se puede estar a la sombra y fresquito, con las mejores vistas al mar, nos encantó!!
Cristina
Hace un añoNo entiendo las malas reseñas, se trata de un sitio frente al mar con cristaleras y un par de mesas fuera con una carta pequeña pero variada, con productos frescos que estaban riquísimos. La atención del camarero muy rápida y buena. Tomamos unas papas arrugas y unas cervezas (2€ la caña) y estaba fresquísima, ideal para el aperitivo. Después volvimos para comer algo más. Nos ha encantado. Sitio pequeño pero muy bueno!!
Miguel
Hace 2 añosLugar con encanto para comer. Unas vistas privilegiadas. Tienes 2 zonas: la terraza y la zona para comer (más resguardada del aire y con sombra; lo siento por los que quieren estar ahí todo el día tomando solo un agua). La atención fenomenal, muy atento y rápido el servicio. La comida estaba muy bien, las raciones correctas (comimos 2 y nos llegó bien), la calidad buena y el precio correcto (pagas el plus por comer en un sitio privilegiado). Disponen de baños públicos
FRANCISCO PALACIOS RUIZ
Hace 3 añosSiento decir que este sitio no es recomendable, tristemente una experiencia mala. Pedimos para el niño pescado a la plancha, era intomable, seco y muy pasado de plancha, duro encima. Las sardinas parecían que venían de un incendio chamuscadas todas. Por cierto le dijimos que si nos podían calentar el potito del nieto y se negaron rotundamente. No eran muy simpáticos. Además muy caro con la calidad que dan. Insisto no lo recomiendo.
Laura R
Hace 3 añosHace 2 días decidimos pedir en este local una ración de chipirones para llevar. Le pregunto a la chica si vienen con papas (eran 14 euros) y me dice que sólo son los chipirones. Cuando abrimos el envase sólo habían 3 chipirones. Vuelvo al sitio a preguntar por si se habían equivocado y el encargado me dice que no, que es la ración, que la ración es al peso y eso es lo único que repetía. 3 chipirones como ración por 14 euros es abusivo.
Alba
Hace un añoComida y la atención estupendas en una terraza en la que acaban de hacer un cerramiento que evita el viento y donde se puede estar a la sombra y fresquito, con las mejores vistas al mar, nos encantó!!