Fue construida en 1513 en honor a la Virgen de las Nieves. En su interior se conserva un tríptico flamenco del siglo XVI de gran valor conocido como Tríptico de Nuestra Señora de las Nieves.

Categories

Features

Regions

Location

Google Reviews

4,4
68 reviews
  • José María Cuéllar

    Recogida y encantadora. Construida a principios del s XVI, merece la pena entrar, si está abierta, para admirar el retablo de la Virgen de Las Nieves. El contraste de la arquitectura sencilla contra la roca volcánica es sobrecogedor. El rojo con el que está pintada la cúpula de la Torre. Dentro hay multitud de detalles marineros como corresponde al lugar en el que se encuentra. Es de visita obligada si vas a Agaete.

  • S J
    S J
    Hace un año

    Pequeña ermita que como norma general sólo puede verse a través de unos barrotes. Los sábados por la mañana es cuando único se puede visitar su interior y los domingos se celebra la misa.

  • Ricardo Perez
    Ricardo Perez
    Hace 3 años

    Virgen de las nieves bienaventurada virgen de las nieves, eres la perla del Norte de gran Canaria, protectora y faro del isleño Gran canario. EN la catedral de las Palmas de Gran Canaria las misas son a las 8,45 de la mañana de lunes a viernes. Los sábados son a las 8,45 de la mañana y por la tarde a las 19 horas. Los domingos las misas son a las 10,12 y 13 horas y por la tarde a las 19 horas magnífico lugar para oír y gozar de la misa. La fiesta más divertida, entrañable es la de la rama a los pies de la virgen 5 de agosto, fantástica.

  • Susana Pupo
    Susana Pupo
    Hace 8 meses

    Hola necesito sacar una inscripción de nacimiento en esta parroquia actualmente vivo en Barcelona y no tengo como ir hasta allí si alguien me puede ayudar con un teléfono o dirección de correo electrónico para poderme comunicar se lo agradecería muchísimo.

  • Carmen Pasarela
    Carmen Pasarela
    Hace 6 años

    Ermita Virgen Nuestra Señora de las Nieves esta hermosa ermita data del siglo XVI allá por el año 1.530 poco después de la conquista de Canarias. Este pueblo es maravilloso de pescadores que pescaban para comer no comercializaba y tenían su ermita que ha sido restaurada para agrandarla y la fachada, esta situada frente a las casa de pescadores como a 300 metros menos del mar y del puerto de las Nieves.

Add Review

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad / precio
Localización

Mejores alojamientos de Agaete
Agaete
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-