El surtidor está ubicado en el centro de Agaete donde se sirven tapas y cervezas típicas españolas en un pintoresco comedor. Tiene una terraza al aire libre.

Categorías

Características

Zonas

Comentarios en Google ( Inglés)

4,3
390 reviews
  • Javier Rodríguez
    Javier Rodríguez
    Hace 7 meses

    Local pequeño con comida local muy bien de precio ideal para tomarse unas raciones.

  • Daniel Gutiérrez Valle

    Buen sitio para tapear sin que os cobren a precio de guiris. Garbanzada, ropa vieja, pulpo y otros exquisitos platos puedes degustar aquí. Cerveza tropical de grifo. Precios muy muy económicos.

  • Manuel Bueno Gómez
    Manuel Bueno Gómez
    Hace 6 meses

    Sitio maravilloso para comer algo y reponer energías para seguir visitando la isla. De lo mejor de la zona, la camarera atenta y la comida muy rica y abundante. Mucho más recomendable que los que tiene a su alrededor.

  • Laura Belda
    Laura Belda
    Hace 4 años

    El local en sí mismo no está mal y la comida estaba buena de sabor, pero el pan vino con una cucaracha rubia en la cesta y ni se inmutaron cuando se lo dijimos. Mucho bicho volador. El personal bastante desagradable y precios no baratos la verdad. Las papas arrugas secorras, pero la ropa vieja y la garbanzada aceptables.

  • Genesis Cafiero
    Genesis Cafiero
    Hace 9 meses

    Pedimos dos bocadillos de pollo , el pan frío , el pollo y el queso igual, el queso duro de lo frío que estaba ,parece que calentaron el bocadillo en el microondas para salir del paso, el pan estaba blando y chicloso, unos de los camareros que nos atiendo, parece ser que no le hacia mucha gracia atendernos , por otro lado nos atendió una chica rubia muy amable y atenta . Una pena porque nos llevamos una mala experiencia y parece ser un bonito sitio para comer.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad / precio
Localización