Esta ruta se inicia en el barrio del Risco de Agaete, la caminata es de unos 30 minutos y al final de la misma nos encontraremos con unas cascadas que brotan directamente de lo alto de Tamadaba.
Descubrir lugares de esta isla que despiertan tus sentidos en contacto con la naturaleza, encontrar viajeros que se unen a tu camino, un verdadero placer realizar este sendero , con aroma a libertad junto a mi marido ha sido verdaderamente maravilloso.
Tuvimos que aparcar a un lado de la carretera y subir por el pueblo, cuando acaba el pueblo girar a la derecha por un caminito (fácil de encontrar).
Fuimos un día entre semana, no había apenas gente.
Muy recomendable y plan diferente para hacer con familia o amigos en Gran Canaria.
Recomiendo ir sobre todo si ha llovido los días anteriores para encontrarte el charco más llenito de agua.
Un buen lugar para hacer un pequeño sendero. No es muy grande, pero la relación entre la distancia y el paisaje vale la pena. Además, está la playa muy cerca. Habrá agua si ha llovido.
Precioso!!!! Fuimos después de unas lluvias hace un tiempito y es cierto que nos salimos un poco del camino y encontramos una cascada que era maravillosa 💖💖💖
Podías ducharte en ella. No había ni una sola persona todo en silencio sin ningún turista.
Tengo pendiente volver a ir eso si, mas vale que seas aventuro y te guste la escalada porque hay cachitos que agüita
Angeles Rodríguez Caballero
Hace 3 semanasDescubrir lugares de esta isla que despiertan tus sentidos en contacto con la naturaleza, encontrar viajeros que se unen a tu camino, un verdadero placer realizar este sendero , con aroma a libertad junto a mi marido ha sido verdaderamente maravilloso.
Paola G. R.H
Hace 1 mesCaminata sencilla, cerca ,bien guiada. A pesar que no es tiempo de lluvia que es cuando se ve toda su belleza, no deja de ser un entorno agradable.
Cris Acosta
Hace 5 mesesTuvimos que aparcar a un lado de la carretera y subir por el pueblo, cuando acaba el pueblo girar a la derecha por un caminito (fácil de encontrar). Fuimos un día entre semana, no había apenas gente. Muy recomendable y plan diferente para hacer con familia o amigos en Gran Canaria. Recomiendo ir sobre todo si ha llovido los días anteriores para encontrarte el charco más llenito de agua.
Aarón
Hace 6 mesesUn buen lugar para hacer un pequeño sendero. No es muy grande, pero la relación entre la distancia y el paisaje vale la pena. Además, está la playa muy cerca. Habrá agua si ha llovido.
fabiola Bzn
Hace un añoPrecioso!!!! Fuimos después de unas lluvias hace un tiempito y es cierto que nos salimos un poco del camino y encontramos una cascada que era maravillosa 💖💖💖 Podías ducharte en ella. No había ni una sola persona todo en silencio sin ningún turista. Tengo pendiente volver a ir eso si, mas vale que seas aventuro y te guste la escalada porque hay cachitos que agüita