En sus propias palabras, Bar el Perola: «El único bar del mundo donde el cliente nunca tiene la razón».

Este carismático bar de Agaete con más de 30 años de historia es famoso por sus «botellines» (cerveza) y cacahuetes, aunque también puedes encontrar otros platos como las albóndigas, la tortilla de patata, el «sancocho» (comida típica canaria) o la ensalada, Siempre con un gran ambiente.

Categorías

Características

Zonas

Comentarios en Google ( Inglés)

4,2
712 reviews
  • Néstor Hernández García

    El Perola es un lugar que hay que conocer sí o sí. Tiene un encanto especial, desde que entras por las puertas ¡vuelves al pasado! Pepe es una persona peculiar y buena gente. Hay que tomar una carne de cochino y cómo no, una tropical con unos manises. Precios populares.

  • Joan Cantallops Busquets

    Sitio muy auténtico e informal. Tapas tradicionales. Unos 15-20€/pax. Recomendable el cochinillo.

  • Montserrat Hernández

    Un lugar que no te puedes perder si lo que quieres ver y degustar es tradición. La comida espectacular!! Tienes que probar sus papas fritas con berberechos,su carne de cochino frita y sus croquetas. Repetirás seguro.

  • Zebenzui Medina Diaz
    Zebenzui Medina Diaz
    Hace 2 meses

    Lugar pintoresco, con mucha tradición! Y una historia detrás (interés etnográfico) recomendable lectura! Muy recomendable 😉

  • Sara Guillén
    Sara Guillén
    Hace 10 meses

    Bar típico de toda la vida. No tienen los precios de las bebidas. La comida es básica y cara. El servicio deja mucho que desear. Tardan mucho en servir la comida. Una y no más. No repetiremos Un plato de papas fritas y berberechos de lata por 11 euros, una tortilla de papas pequeña 10 euros. Para comer 1 hora y media de espera. En la barra te tomas una cerveza y te tiran los manises sin servirlos en un plato o vaso...al estilo compadre

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad / precio
Localización

13 people bookmarked this place