En sus propias palabras, Bar el Perola: «El único bar del mundo donde el cliente nunca tiene la razón».
Este carismático bar de Agaete con más de 30 años de historia es famoso por sus «botellines» (cerveza) y cacahuetes, aunque también puedes encontrar otros platos como las albóndigas, la tortilla de patata, el «sancocho» (comida típica canaria) o la ensalada, Siempre con un gran ambiente.
El servicio sigue siendo lento y malísimo. Es carísimo, no tiene los precios de la bebida sino que se los inventa. El servicio es lento y la comida es común. Era un bar de toda la vida que se ha convertido en un engaño al turismo y a toda persona que vaya. Una pena. Sólo cobran en efectivo o bizum así que es muy posible que haya irregularidades.
Un clasico
Por dentro es volver a principios del siglo xx
Servicio correcto y carta serena
Patatas fritas de verdad con berberechos... La primera vez que lo pruebo.... Curiosa combinación
No es barato
En la misma plaza
Volvería?.... Ummmmm no se, no sé
Bar típico de toda la vida. No tienen los precios de las bebidas. La comida es básica y cara. El servicio deja mucho que desear. Tardan mucho en servir la comida.
Una y no más. No repetiremos
Un plato de papas fritas y berberechos de lata por 11 euros, una tortilla de papas pequeña 10 euros. Para comer 1 hora y media de espera.
En la barra te tomas una cerveza y te tiran los manises sin servirlos en un plato o vaso...al estilo compadre
El Perola es un lugar que hay que conocer sí o sí. Tiene un encanto especial, desde que entras por las puertas ¡vuelves al pasado! Pepe es una persona peculiar y buena gente. Hay que tomar una carne de cochino y cómo no, una tropical con unos manises. Precios populares.
Fui por primera vez al bar el perola había buen hambiente. Los camareros según escuché son todos familia.tardan mucho en servir la comida y las raciones caras .
Observé que a unos clientes los atiende mejor que a otros.Esta bien para ir una vez y no más.
M S
Hace 2 semanasEl servicio sigue siendo lento y malísimo. Es carísimo, no tiene los precios de la bebida sino que se los inventa. El servicio es lento y la comida es común. Era un bar de toda la vida que se ha convertido en un engaño al turismo y a toda persona que vaya. Una pena. Sólo cobran en efectivo o bizum así que es muy posible que haya irregularidades.
enrique lucini serra
Hace 2 mesesUn clasico Por dentro es volver a principios del siglo xx Servicio correcto y carta serena Patatas fritas de verdad con berberechos... La primera vez que lo pruebo.... Curiosa combinación No es barato En la misma plaza Volvería?.... Ummmmm no se, no sé
Sara Guillén
Hace un añoBar típico de toda la vida. No tienen los precios de las bebidas. La comida es básica y cara. El servicio deja mucho que desear. Tardan mucho en servir la comida. Una y no más. No repetiremos Un plato de papas fritas y berberechos de lata por 11 euros, una tortilla de papas pequeña 10 euros. Para comer 1 hora y media de espera. En la barra te tomas una cerveza y te tiran los manises sin servirlos en un plato o vaso...al estilo compadre
Néstor
Hace un añoEl Perola es un lugar que hay que conocer sí o sí. Tiene un encanto especial, desde que entras por las puertas ¡vuelves al pasado! Pepe es una persona peculiar y buena gente. Hay que tomar una carne de cochino y cómo no, una tropical con unos manises. Precios populares.
Maria Hernandez
Hace 1 mesFui por primera vez al bar el perola había buen hambiente. Los camareros según escuché son todos familia.tardan mucho en servir la comida y las raciones caras . Observé que a unos clientes los atiende mejor que a otros.Esta bien para ir una vez y no más.