Casa Romántica, un centro de interpretación de los productos canarios, construido en 1976 diseñado por una mujer suiza en el valle de Agaete en el barranco de La Culatilla, una huerta de frutas tropicales y famosa por su café y vinos, enamorada del medio ambiente y que quería mostrar al mundo a través de sus productos.

Categories

Regions

Location

Google Reviews

4,6
580 reviews
  • INma LUna
    INma LUna
    Hace 3 semanas

    Este es un lugar maravilloso, que nos sorprendió por la belleza de su jardín, el interés de su museo y, sobre todo, por un menú degustación de increíble nivel. Reinterpretación exquisita de la cocina canaria con productos propios y de cercanía. No teman pedir el menú largo porque es comedido y merece mucho la pena. El trato es profesional y cercano a partes iguales. Repetiremos sin duda!!!!

  • Luis De la Rica
    Luis De la Rica
    Hace 3 meses

    Nos encantó. Desde la llegada, todo el personal nos recibió con una sonrisa. Tienen una parte exterior para comer pero decidimos hacerlo dentro por el calor, los salones son preciosos con vistas a un jardín. La atención es de 10, perfecta, educados atentos y sin agobiar. Te aconsejan sobre la carta. La comida increíble, recomiendo las croquetas y las carrilleras… locura. Un restaurante al que estoy deseando volver. Gracias por el trato.

  • Luis Abelardo Alonso Coca

    Fantástico. Hemos disfrutado de un menú degustación y no hay pega ninguna. La cocina muy buena, el servicio excelente y el ambiente tranquilo y acogedor. El personal muy profesional y cercano. Te hacen sentir en casa. La comida, lamento no haber hecho fotos, me pareció muy bien elaborada y con un toque que mezcla lo moderno y lo tradicional. Tengo que volver. Si pueden, no pasen sin visitarla.

  • arte5sentidos “HombreHappy”

    Fui con el Foro Internacional del Queso y me maravillé del lugar y de su cocina. No puedo poner pero a ningún plato, hasta el café, que cultivan ellos, los únicos de Europa, fenomenal. Un viaje gastronómico desde la historia hasta el futuro... Cocina emocionante y con mucho sabor. Más km0, imposible! Centro de interpretación del producto canario en el valle de Agaete.

  • xavi regue
    xavi regue
    en la última semana

    Despues de mas de una semana en Gran Canaria probando grandes restaurantes, puedo decir que en Casa Romantica fue donde mejor lo pasamos. La comida excelente, pero especialmente el maridaje propuesto por Carlos fue de otro nivel. Muchas gracias!

Add Review

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad / precio
Localización

Mejores alojamientos de Agaete
Agaete
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-