Casa Romántica, un centro de interpretación de los productos canarios, construido en 1976 diseñado por una mujer suiza en el valle de Agaete en el barranco de La Culatilla, una huerta de frutas tropicales y famosa por su café y vinos, enamorada del medio ambiente y que quería mostrar al mundo a través de sus productos.
Me encantó este lugar, solo tengo buenas palabras. Llegamos un poco tarde y a esa hora no tenían un menú tan extenso así que nos dieron otro menú. Fuimos dos personas y compartimos los platos para poder probar más cosas. La verdad es que la comida es espectacular y abundante.
Muy recomendable.
Recomendado al 100% desde que llegas al restaurante la atención es excelente, los camareros muy atentos. La comida y los vinos son sin dudas los protagonistas, apoyando sobre todo los productos locales. Es el mejor restaurante, me dejó muy contenta y volvería sin pensarlo!!!
Nunca había tenido la experiencia de comer un menú degustación y al ver las muy buenas valoraciones que había de este lugar decidí regalárselo a mi pareja para su cumpleaños y fue lo mejor que he podido hacer en mucho tiempo. Nos pedimos el menú degustación “Alonso Quesada” y fue espectacular, estaba todo buenísimo, no podría elegir un plato como favorito porque me encantaron todos. La calidad de los productos y de los platos es superior, repetiría la experiencia muchas veces más. Además el personal súper agradable y muy educado, explicando todo y siendo súper cuidadosos, recomiendo muchísimo esta experiencia y en este sitio tan bonito que además utiliza productos del lugar y hace que conozcas el producto y la comida canaria en sus mejores versiones.
Este sitio es, sin duda, uno de los mejores restaurantes en los que he estado. La comida tenía un sabor autentico; llevaba tiempo sin comer un tomate con tanto sabor a tomate.
Mi visita fue en abril. Nos prepararon un menú adaptado, con el maridaje correspondiente a cada plato. Cada uno tenía un toque especial. La chica que nos atendió se encargó de explicarnos todo y fue una parte importante de la experiencia.
Da gusto ir a sitios donde el producto es local y de temporada y donde se cuida cada detalle.
Ubicado en un entorno idílico, rodeado de árboles frutales y con la majestuosa presencia del Pico de las Nieves como telón de fondo, este restaurante de la guía Michelin ofrece una experiencia gastronómica que trasciende lo común. Cada plato es una obra de arte que captura la esencia de la naturaleza circundante, fusionando los sabores del mar, la tierra y los frutales en una sinfonía de sabores que deleita hasta el paladar más exigente. Un lugar imprescindible para quienes buscan una experiencia culinaria única, romántica y sofisticada.
Laura C
Hace 2 mesesMe encantó este lugar, solo tengo buenas palabras. Llegamos un poco tarde y a esa hora no tenían un menú tan extenso así que nos dieron otro menú. Fuimos dos personas y compartimos los platos para poder probar más cosas. La verdad es que la comida es espectacular y abundante. Muy recomendable.
Laura Bonilla
Hace 2 semanasRecomendado al 100% desde que llegas al restaurante la atención es excelente, los camareros muy atentos. La comida y los vinos son sin dudas los protagonistas, apoyando sobre todo los productos locales. Es el mejor restaurante, me dejó muy contenta y volvería sin pensarlo!!!
Lola Morales Álvarez
Hace 2 mesesNunca había tenido la experiencia de comer un menú degustación y al ver las muy buenas valoraciones que había de este lugar decidí regalárselo a mi pareja para su cumpleaños y fue lo mejor que he podido hacer en mucho tiempo. Nos pedimos el menú degustación “Alonso Quesada” y fue espectacular, estaba todo buenísimo, no podría elegir un plato como favorito porque me encantaron todos. La calidad de los productos y de los platos es superior, repetiría la experiencia muchas veces más. Además el personal súper agradable y muy educado, explicando todo y siendo súper cuidadosos, recomiendo muchísimo esta experiencia y en este sitio tan bonito que además utiliza productos del lugar y hace que conozcas el producto y la comida canaria en sus mejores versiones.
María Romero (Mariarpz)
Hace 3 mesesEste sitio es, sin duda, uno de los mejores restaurantes en los que he estado. La comida tenía un sabor autentico; llevaba tiempo sin comer un tomate con tanto sabor a tomate. Mi visita fue en abril. Nos prepararon un menú adaptado, con el maridaje correspondiente a cada plato. Cada uno tenía un toque especial. La chica que nos atendió se encargó de explicarnos todo y fue una parte importante de la experiencia. Da gusto ir a sitios donde el producto es local y de temporada y donde se cuida cada detalle.
Marta
Hace 2 mesesUbicado en un entorno idílico, rodeado de árboles frutales y con la majestuosa presencia del Pico de las Nieves como telón de fondo, este restaurante de la guía Michelin ofrece una experiencia gastronómica que trasciende lo común. Cada plato es una obra de arte que captura la esencia de la naturaleza circundante, fusionando los sabores del mar, la tierra y los frutales en una sinfonía de sabores que deleita hasta el paladar más exigente. Un lugar imprescindible para quienes buscan una experiencia culinaria única, romántica y sofisticada.