Casa Romántica, un centro de interpretación de los productos canarios, construido en 1976 diseñado por una mujer suiza en el valle de Agaete en el barranco de La Culatilla, una huerta de frutas tropicales y famosa por su café y vinos, enamorada del medio ambiente y que quería mostrar al mundo a través de sus productos.
Fui a comer aquí de rebote tras la visita de la finca de los berrazales. No había visto el sitio antes de ir y fue una sorpresa.
Tienen un jardín donde explican toda la gastronomía de canarias por municipios muy bien cuidado.
El servicio y el personal fueron impecables y se nota que lo hacen todo con un mimo increíble.
En cuanto a la comida es un sitio donde puedes tener la oportunidad de probar platos típicos pero desde otro tipo de enfoque.
En nuestro caso teníamos alergias y lo respetaron, se preocuparon y modificaron el menú cerrado para poder darnos de comer.
De visita obligada.
Comenzando por su trato exquisito de todo el equipo y acabando por sus instalaciones y el magnífico menú degustación. Sin duda una experiencia para todos los sentidos, dejarse llevar ha sido muy fácil rodeado de profesionales.
Las fotografías hablan por sí solas. Todo muy bien explicado, riquísimo y con platos de raíces canarias, arraigado a la tierra.
El trato de los empleados fue maravilloso, desde la recepción, el sumiller, todos.
También el entorno del valle es de película. Recomiendo 100 por 100.
Me encantó este lugar, solo tengo buenas palabras. Llegamos un poco tarde y a esa hora no tenían un menú tan extenso así que nos dieron otro menú. Fuimos dos personas y compartimos los platos para poder probar más cosas. La verdad es que la comida es espectacular y abundante.
Muy recomendable.
Uno de los mejores lugares para comer y degustar los mejores sabores locales de la isla, calidad, originalidad y gusto en cada uno de los platos, sin duda una parada obligada recomendada por la guía michelin. Por poner un pero, me faltaron un par de platitos más para salir lleno, pero igualmente nos fuimos encantados por el lugar y el trato del personal amabilísimo.
Alberto Ramos
Hace 2 semanasFui a comer aquí de rebote tras la visita de la finca de los berrazales. No había visto el sitio antes de ir y fue una sorpresa. Tienen un jardín donde explican toda la gastronomía de canarias por municipios muy bien cuidado. El servicio y el personal fueron impecables y se nota que lo hacen todo con un mimo increíble. En cuanto a la comida es un sitio donde puedes tener la oportunidad de probar platos típicos pero desde otro tipo de enfoque. En nuestro caso teníamos alergias y lo respetaron, se preocuparon y modificaron el menú cerrado para poder darnos de comer.
Sevi CF
Hace 3 semanasDe visita obligada. Comenzando por su trato exquisito de todo el equipo y acabando por sus instalaciones y el magnífico menú degustación. Sin duda una experiencia para todos los sentidos, dejarse llevar ha sido muy fácil rodeado de profesionales.
Ana Dara Peña Giraldo
Hace 2 semanasLas fotografías hablan por sí solas. Todo muy bien explicado, riquísimo y con platos de raíces canarias, arraigado a la tierra. El trato de los empleados fue maravilloso, desde la recepción, el sumiller, todos. También el entorno del valle es de película. Recomiendo 100 por 100.
Laura C
Hace 4 mesesMe encantó este lugar, solo tengo buenas palabras. Llegamos un poco tarde y a esa hora no tenían un menú tan extenso así que nos dieron otro menú. Fuimos dos personas y compartimos los platos para poder probar más cosas. La verdad es que la comida es espectacular y abundante. Muy recomendable.
Jorge aparicio lopez
en la última semanaUno de los mejores lugares para comer y degustar los mejores sabores locales de la isla, calidad, originalidad y gusto en cada uno de los platos, sin duda una parada obligada recomendada por la guía michelin. Por poner un pero, me faltaron un par de platitos más para salir lleno, pero igualmente nos fuimos encantados por el lugar y el trato del personal amabilísimo.