Comentarios en Google ( Inglés)

4,1
120 reviews
  • jose sanchez
    jose sanchez
    Hace 2 meses

    Bar típico, tradicional y de pueblo. Con productos canarios 100%. Los batidos naturales están deliciosos (al igual que el queso y las papas arrugás). Pero lo mejor de todo es su ambiente cercano y el trato exquisito de los dependientes, que te acogen como si fueras uno más de su familia. Muy recomendable.

  • Noelia A
    Noelia A
    Hace 2 años

    Visita obligada si pasas por esta zona, comida casera, atención muy cercana, siempre pendientes de agradar al cliente, calidad precio inmejorable. Súper recomendado.

  • Elena Felipe
    Elena Felipe
    Hace un año

    Descubrirás que Esther prepara la mejor ensalada de aguacate del mundo mundial!! Y de la carne en salsa… ni te cuento!! Hay que probarla con sus papitas fritas y mojar bien de pan :)

  • Barbara beltran moreno

    Restaurante pequeño y casero. ESTUPENDO! Además venden fruta de la zona y mermeladas caseras. Ensalada de aguacate estupenda y tarta de limón y nueces casera

  • Yurena Luis
    Yurena Luis
    Hace un año

    Almorzamos en este lugar, de casualidad era tarde y por Agaete todo lleno o muchos cerrados. El atendimiento muy bueno y familiar. La comida rica, una mermelada casera genial y la salsa de champiñones del solomillo nos encantó, ya que, es diferente a todas las que hemos probado.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad / precio
Localización