Cada vez que venimos a la isla vamos a comer con Esther! Comida casera riquísima. Recomendada la ensalada de aguacate y tomate y la carne en salsa. Además, nos llevamos una bandeja de croquetas congeladas para casa que estaban buenísimas.
Bar típico, tradicional y de pueblo. Con productos canarios 100%. Los batidos naturales están deliciosos (al igual que el queso y las papas arrugás). Pero lo mejor de todo es su ambiente cercano y el trato exquisito de los dependientes, que te acogen como si fueras uno más de su familia. Muy recomendable.
Visita obligada si pasas por esta zona, comida casera, atención muy cercana, siempre pendientes de agradar al cliente, calidad precio inmejorable. Súper recomendado.
Descubrirás que Esther prepara la mejor ensalada de aguacate del mundo mundial!! Y de la carne en salsa… ni te cuento!! Hay que probarla con sus papitas fritas y mojar bien de pan :)
La comida no fue de nuestro agrado, muy grasiento. La carne tenía un olor raro. En el suelo había 2 cucarachas una muerta y la otra todavía se movía un poco. No volveremos
Javier Martín
Hace 1 mesCada vez que venimos a la isla vamos a comer con Esther! Comida casera riquísima. Recomendada la ensalada de aguacate y tomate y la carne en salsa. Además, nos llevamos una bandeja de croquetas congeladas para casa que estaban buenísimas.
jose sanchez
Hace un añoBar típico, tradicional y de pueblo. Con productos canarios 100%. Los batidos naturales están deliciosos (al igual que el queso y las papas arrugás). Pero lo mejor de todo es su ambiente cercano y el trato exquisito de los dependientes, que te acogen como si fueras uno más de su familia. Muy recomendable.
Noelia A
Hace 3 añosVisita obligada si pasas por esta zona, comida casera, atención muy cercana, siempre pendientes de agradar al cliente, calidad precio inmejorable. Súper recomendado.
Elena Felipe
Hace 2 añosDescubrirás que Esther prepara la mejor ensalada de aguacate del mundo mundial!! Y de la carne en salsa… ni te cuento!! Hay que probarla con sus papitas fritas y mojar bien de pan :)
Saucero Palmero
Hace 2 mesesLa comida no fue de nuestro agrado, muy grasiento. La carne tenía un olor raro. En el suelo había 2 cucarachas una muerta y la otra todavía se movía un poco. No volveremos