Hemos visitado este bar, y comíamos una comida muy deliciosa con una botella de vino afrutado. La duña es muy amable. Tú puedes comprar frutas, vegetales y queso local cuando tú vengas. Muchas gracias
¡Un gran descubrimiento!
La comida estaba deliciosa, recomendamos la ensalada de tomate y aguacate, un espectáculo de sabor.
Se nota que usan ingredientes frescos y de calidad.
Además la dueña fue muy simpática y atenta. Definitivamente es un lugar que visitar.
Muy buena recomedacion como lugar donde parar despues de hacer alguna ruta por la zona. Ester la dueña es majisima y te atiende con mucho cariño. Tengo entendido que sus zumos de frutas son famosos y esta en un punto buenisimo para comer algo. Sin duda recomendado!
Bar típico, tradicional y de pueblo. Con productos canarios 100%. Los batidos naturales están deliciosos (al igual que el queso y las papas arrugás). Pero lo mejor de todo es su ambiente cercano y el trato exquisito de los dependientes, que te acogen como si fueras uno más de su familia. Muy recomendable.
Cada vez que venimos a la isla vamos a comer con Esther! Comida casera riquísima. Recomendada la ensalada de aguacate y tomate y la carne en salsa. Además, nos llevamos una bandeja de croquetas congeladas para casa que estaban buenísimas.
Kash Khodabakhsh
Hace 1 mesHemos visitado este bar, y comíamos una comida muy deliciosa con una botella de vino afrutado. La duña es muy amable. Tú puedes comprar frutas, vegetales y queso local cuando tú vengas. Muchas gracias
Genys Bernabeu Galvañ
Hace 3 semanas¡Un gran descubrimiento! La comida estaba deliciosa, recomendamos la ensalada de tomate y aguacate, un espectáculo de sabor. Se nota que usan ingredientes frescos y de calidad. Además la dueña fue muy simpática y atenta. Definitivamente es un lugar que visitar.
Estefania Lopez Barrafon
Hace 1 mesMuy buena recomedacion como lugar donde parar despues de hacer alguna ruta por la zona. Ester la dueña es majisima y te atiende con mucho cariño. Tengo entendido que sus zumos de frutas son famosos y esta en un punto buenisimo para comer algo. Sin duda recomendado!
jose sanchez
Hace un añoBar típico, tradicional y de pueblo. Con productos canarios 100%. Los batidos naturales están deliciosos (al igual que el queso y las papas arrugás). Pero lo mejor de todo es su ambiente cercano y el trato exquisito de los dependientes, que te acogen como si fueras uno más de su familia. Muy recomendable.
Javier Martín
Hace 3 mesesCada vez que venimos a la isla vamos a comer con Esther! Comida casera riquísima. Recomendada la ensalada de aguacate y tomate y la carne en salsa. Además, nos llevamos una bandeja de croquetas congeladas para casa que estaban buenísimas.