Este restaurante situado en el muelle viejo de Agaete está especializado en tapas y dispone de una terraza exterior.

Categories

Regions

Location

Google Reviews

3,8
184 reviews
  • Santiago Monzon Santana

    Los chicos que estaban al mando (el día que fui), se lo están currando , creo que en poco tiempo van a recoger buena cosecha ..., viene la parte del consejo; el vino blanco se debe servir bien frio y la sangría de la mejor calidad posible y servir en jarra con las frutas y el hielo . Ánimo que seguro lo consiguen, los platos muy bien preparados y muy ricos

  • Lidia Rodriguez
    Lidia Rodriguez
    Hace una semana

    El ambiente muy tenso, mala resolución de una situación con un cliente fumador, hablando con los demás clientes de este entre dientes; la atención no fue grata. Los precios altos y encima la cuenta inflada por errores, cobraron varias bebidas de más, además de cobrarte la caña a precio de la botella, otro error, y la canastilla de bizcocho mínima, que no te ofrecen sino que la traen si o si, te la cobran a dos euros. Muy mal. La comida muy basica. Por todo lo dicho no repetiremos.

  • Zaida Garriga
    Zaida Garriga
    Hace una semana

    Una maravillosa tarde con mis amigos en la playa de Agaete. Tomamos unas copas con unos postres caseros excelentes hechos por el dueño del local. Buena localización y buen servicio! Para repetir.

  • Isabel Iglesias
    Isabel Iglesias
    Hace 4 meses

    Fuimos a almorzar súper tarde 16:30 y nos atendieron de maravilla. Toda la comida estaba deliciosa; el camarero que atendía en mesa un amor con nosotros y con nuestro perro 🐕. El compañero de la barra fue pura amabilidad. El servicio fue impecable, justo acabábamos un plato cuando ya estaba el siguiente listo; un ritmo magnífico. Que fantasía de vistas; que espectáculo la ubicación. Nos sentimos como en casa. Sin duda volveremos. Somos unos enamorados del Dedo de Dios y con estos servicios como no repetir. Gracias por todo; y por favor no dejéis de probar las caballas con mostaza y eneldo… nos volvieron loc@s a nosotros. Enhorabuena. Os deseamos el mayor de los éxitos.

  • Francisco Matana
    Francisco Matana
    Hace 2 años

    Local situado en el muelle viejo. Terraza con vista al Dedo de Dios, Tamadaba y Cola del Dragón. Comida fantástica con propuestas innovadora y platos tradicionales. Servicio intachable y muy amable. Buena cafetería y selección de vinos y cervezas. De obligada visita.

Add Review

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad / precio
Localización

Mejores alojamientos de Agaete
Agaete
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-
-
-
Forecast
Rain chance-
Wind direction-