La Quisquilla de Agaete es un restaurante donde degustar una cocina de mercado basada en nuestra tradición canaria, respetando la materia prima y apostando por la filosofía del km 0.

Categorías

Zonas

Comentarios en Google ( Inglés)

4,1
309 reviews
  • Héctor Delgado Peña

    Un lugar precioso y elegante, con un ambiente relajante y mucha atención al detalle en la decoración. La comida es increíble, realmente buena y de calidad. Aunque la experiencia se deterioró bastante por la demora en servir la comida tanto al principio como entre entrantes y plato principal. Algo incomprensible ya que apenas había clientes. El servicio es muy atento y amable, estoy seguro de que dieron el 100% en todo momento. Pero honestamente, para un sitio con ese nivel y precios se espera un servicio más profesional y experimentado, que no duden y se palpe la inseguridad. El único punto totalmente negativo es porque nos tuvimos que cambiar de mesa a otro extremo del local, ya que se nos puso un señor a fumar justo al lado en la misma zona de comedor donde supuestamente no se puede fumar pero a él se lo permitieron, me parece totalmente inaceptable e incomprensible. Un motivo de peso para no volver a ir, una lástima porque el sitio merece la pena en muchos sentidos. Esperamos que sigan mejorando.

  • Yubal Moreno Benitez

    Muy recomendable en líneas generales; la ensalada de quisquillas muy rica junto con los arroces. Probamos de postre el tiramisú, el mascarpone de 10/10 pero la galleta dura y la tarta de queso espectacular. Recomendación: deberían de tener rodajas de naranja para los combinados con ron premium.

  • Virginia Domínguez Fleitas

    Excelente calidad y una atención inmejorable. Lo hemos probado por recomendación y volveremos sin ninguna duda. Aconsejable la chistorra de navarra al Pedro Ximénez, el calamar asado y el lomo bajo de Txogitxu. La terraza es muy agradable. Buena calidad-precio.

  • Miriam fer
    Miriam fer
    Hace 6 meses

    El mejor sitio sin duda para comer en agaete. Hemos repetido varias veces porque queriamos probar varios platos, porque el sabor sin duda es increible. Los arroces riquisimos, los entrantes (obligadas las empanadillas y el queso) y los postres tambien (merendita canaria la mejor). El ambiente super agradable y el jefe de sala super majo. Volveremos si nos volvemos a quedar en agaete.

  • Fayna Gutiérrez Santana

    Sitio precioso y confortable para pasar un rato agradable. Sin embargo, en mi opinión, no todo es el sitio y observamos varios aspectos a mejorar. En primer lugar, aunque la atención de los camareros fue correcta, este lugar se presta a un servicio un poco más y mejor formado a la hora de atender a los comensales. Igualmente, fueron muy amables en todo lo que pudieron. La comida que pedimos estaba muy buena, sin embargo tardó muchísimo en llegar. El tiempo de espera empeoró entre plato y plato.Considerando que el restaurante no estaba lleno, es incomprensible. Por último, otro de los aspectos que más nos desencantó fue el permiso que se le dio a uno de los comensales, que al parecer era frecuente, a fumar en la zona de comedor. Entendimos que había una zona concreta para ello, pero el asunto quedó un poco confuso. Es muy desagradable tratar de disfrutar de una comida de ese nivel con ese olor repugnante de tabaco al lado. Si hay una zona habilitada para ello, no se deberían hacer excepciones y menos en una zona de comedor.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad / precio
Localización