Este bar de tapas se encuentra en las Piscinas Naturales de Agaete, puedes encontrar tapas de queso, pescado, croquetas, pulpo y ensaladas.

Categorías

Características

Zonas

Comentarios en Google ( Inglés)

2,9
99 reviews
  • Cris
    Cris
    Hace 3 meses

    No entiendo las malas reseñas, se trata de un sitio frente al mar con cristaleras y un par de mesas fuera con una carta pequeña pero variada, con productos frescos que estaban riquísimos. La atención del camarero muy rápida y buena. Tomamos unas papas arrugas y unas cervezas (2€ la caña) y estaba fresquísima, ideal para el aperitivo. Después volvimos para comer algo más. Nos ha encantado. Sitio pequeño pero muy bueno!!

  • Amm
    Amm
    en la última semana

    ME CENSURARON COMENTARIO ANTERIOR. No he visto un sitio peor en toda mi vida. Y lo digo claramente por la escasa educación del hombre que ahí por allí... que por ende entiendo que es el "dueño"... porque con ese mal carácter ya estaría despedido si fuera empleado. No lo recomiendo, ya que os pillareis un cabreo como el mio cuando el hombre abra la boca para decirlos lo que sea que tenga que deciros. No puedo deciros más, ya que, de hecho, no llegué ni a consumir y me fui.

  • Miguel
    Miguel
    Hace un año

    Lugar con encanto para comer. Unas vistas privilegiadas. Tienes 2 zonas: la terraza y la zona para comer (más resguardada del aire y con sombra; lo siento por los que quieren estar ahí todo el día tomando solo un agua). La atención fenomenal, muy atento y rápido el servicio. La comida estaba muy bien, las raciones correctas (comimos 2 y nos llegó bien), la calidad buena y el precio correcto (pagas el plus por comer en un sitio privilegiado). Disponen de baños públicos

  • Hector Jerez
    Hector Jerez
    Hace 3 meses

    A pesar de los comentarios negativos nos aventuramos a probar la comida. Ha sido todo un acierto. Primero pedimos una papas arrugadas con unas cervecitas. Las cañas fresquísimas y las patatas super buenas. Las comimos fuera del local y nos las pusieron en una bandeja para llevar y no nos cobraron nada. Luego comimos de la carta con comidas típicas de Canarias. Recomiendo atún en adobo.

  • Alba González
    Alba González
    Hace 3 meses

    Restaurante que cumple su función con nota. Se trata de un kiosco en las piscinas naturales con unas mesas en una terraza acristalada y un par de mesas fuera. Carta corta y sencilla pero estaba rico y el camarero muy amable. Más no se puede pedir.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad / precio
Localización