Nuestra carta incluye mariscos y pescados, carnes, entrantes, sopas y variedad de ensaladas, arroces y paellas, postres y una variada carta de bebidas, cafés e infusiones. También tenemos sugerencias diarias.
Hemos dado a parar con este lugar por puro azar… el lugar es inigualable, goza de una terraza muy grande y unas vistas preciosas … consigue crear un ambiente de 10.
El servicio también es amable y atento , aunque se nota que tienen mucho trabajo, intentan siempre estar pendientes de la mesa .
El problema viene en la calidad de la comida , no está mal, pero tampoco está bien para el precio que tiene . En nuestro caso pedimos: croquetas, carne de cerdo frito y chipirones a la plancha .
Lo mejor de todo? Las patatas fritas que acompañaban a los platos , caseras y deliciosas .
Lo peor ? Las croquetas . Te las anuncian como “croquetas variadas” en la carta, y, error nuestro por no preguntar, resultan ser de espinacas y atún. La de atún le doy un 7/10 … pero la de espinacas era insípida totalmente .
En cuanto a la carne de cerdo frito, estaba rica de sabor , aunque algo dura , una salsa con demasiado aceite … aunque con el sabor aceptable, tenía su pase .
Respecto a los chipirones, insípidos y algo duros … tampoco nos convencieron.
El coste total de la cuenta unos 82€, contando también con que pedimos una botella de vino. No fue un sitio caro, pero tampoco es un sitio barato, y para la calidad de la comida servida …. Se queda corto.
Lo definiría como el clásico sitio para turistas que están de paso, que alimenta, que tampoco está malo… pero, al que tampoco vas a volver.
Quedamos para almorzar en Agaete un grupo de compañeros después de un baño en el muelle y nos encantó esta terraza. Pedimos unas papas arrugadas, unas sardinas fritas, una ensalada mixta, un pulpo, un gofio escaldado, y unas puntillitas. Estaba todo buenísimo y nos atendieron muy rápido y muy bien. Volveremos. Muchísimas gracias.
Comida perfecta y muy muy abundante. Pedimos sardinas, pulpo con mojo, alioli, papas arrugas, y un escaldon de gofio de 10.
El escenario inmejorable!! Una terraza muy agradable, al lado del mar y con unas vistas espectaculares.
Pero lo que destaca realmente es el personal que nos atendió. Trato exquisito, cercano e impecable.
Hola! Hemos venido al puerto de las nieves en Agaete a pasar el día a comer y hemos decidido comer en el restaurante LA DIOSA DEL MAR un sitio en primera línea de playa con un ambiente ESPECTACULAR,nos ha encantado el trato que nos han dado los 3 Camareros con una atención muy personalizada.La comida ESPECTACULAR.Volveremos siempre que vengamos de Madrid.Os muestro en fotos los platos que hemos comido. ARROZ CALDOSA Y GOFIO.Gracias por vuestro servicio.
Nuestra experiencia en el restaurante fue en general buena, pero, lamentablemente, los platos de pescado no cumplieron con nuestras expectativas. Pedimos sama a la espalda, pero el sabor era bastante insípido y no parecía fresca. Lo mismo ocurrió con el pulpo y el calamar, que tampoco parecían frescos. Tal vez fuimos con expectativas demasiado altas debido a las buenas reseñas en Google, pero lamentablemente este ha sido un motivo para no repetir. Un saludo.
Sandra Rodriguez
Hace 1 mesHemos dado a parar con este lugar por puro azar… el lugar es inigualable, goza de una terraza muy grande y unas vistas preciosas … consigue crear un ambiente de 10. El servicio también es amable y atento , aunque se nota que tienen mucho trabajo, intentan siempre estar pendientes de la mesa . El problema viene en la calidad de la comida , no está mal, pero tampoco está bien para el precio que tiene . En nuestro caso pedimos: croquetas, carne de cerdo frito y chipirones a la plancha . Lo mejor de todo? Las patatas fritas que acompañaban a los platos , caseras y deliciosas . Lo peor ? Las croquetas . Te las anuncian como “croquetas variadas” en la carta, y, error nuestro por no preguntar, resultan ser de espinacas y atún. La de atún le doy un 7/10 … pero la de espinacas era insípida totalmente . En cuanto a la carne de cerdo frito, estaba rica de sabor , aunque algo dura , una salsa con demasiado aceite … aunque con el sabor aceptable, tenía su pase . Respecto a los chipirones, insípidos y algo duros … tampoco nos convencieron. El coste total de la cuenta unos 82€, contando también con que pedimos una botella de vino. No fue un sitio caro, pero tampoco es un sitio barato, y para la calidad de la comida servida …. Se queda corto. Lo definiría como el clásico sitio para turistas que están de paso, que alimenta, que tampoco está malo… pero, al que tampoco vas a volver.
José María Plácido Suárez
Hace 2 mesesQuedamos para almorzar en Agaete un grupo de compañeros después de un baño en el muelle y nos encantó esta terraza. Pedimos unas papas arrugadas, unas sardinas fritas, una ensalada mixta, un pulpo, un gofio escaldado, y unas puntillitas. Estaba todo buenísimo y nos atendieron muy rápido y muy bien. Volveremos. Muchísimas gracias.
bruno alonso rodriguez
Hace 5 mesesComida perfecta y muy muy abundante. Pedimos sardinas, pulpo con mojo, alioli, papas arrugas, y un escaldon de gofio de 10. El escenario inmejorable!! Una terraza muy agradable, al lado del mar y con unas vistas espectaculares. Pero lo que destaca realmente es el personal que nos atendió. Trato exquisito, cercano e impecable.
Tamara Gabriel Tamayo
Hace 2 mesesHola! Hemos venido al puerto de las nieves en Agaete a pasar el día a comer y hemos decidido comer en el restaurante LA DIOSA DEL MAR un sitio en primera línea de playa con un ambiente ESPECTACULAR,nos ha encantado el trato que nos han dado los 3 Camareros con una atención muy personalizada.La comida ESPECTACULAR.Volveremos siempre que vengamos de Madrid.Os muestro en fotos los platos que hemos comido. ARROZ CALDOSA Y GOFIO.Gracias por vuestro servicio.
Igor Stojanovic
Hace 4 mesesNuestra experiencia en el restaurante fue en general buena, pero, lamentablemente, los platos de pescado no cumplieron con nuestras expectativas. Pedimos sama a la espalda, pero el sabor era bastante insípido y no parecía fresca. Lo mismo ocurrió con el pulpo y el calamar, que tampoco parecían frescos. Tal vez fuimos con expectativas demasiado altas debido a las buenas reseñas en Google, pero lamentablemente este ha sido un motivo para no repetir. Un saludo.