La Cola de Dragón es la formación rocosa que va desde Agaete hasta La Aldea de San Nicolás, se puede ver desde diferentes puntos de la costa como el Puerto de las Nieves y es un auténtico espectáculo de la naturaleza. Aunque no hay un lugar específico para visitarlo, algunas personas lo hacen desde el mirador del Balcón en La Aldea de San Nicolás.
Este se suma a la lista interminable de moradores que existen en la isla. La excepcionalidad de este viene dada por su diseño, totalmente acristalado y situado de forma que produce vértigo para los más sensibles a las alturas.
Hay que tener mucha suerte y pillar un día sin brumas que deje admirar el horizonte, por que de no ser así, habrás conducido por una carretera tortuosa llena de curvas cerradas y con una limitación de velocidad de 40 km/h. Si es así, te aconsejo que paciencia y aproveches para visitar los pequeños núcleos de población rurales que existen en el trayecto.
Espectacular y muy bonito,unas impresionantes vistas.Llamo la atención una planta al lado de la escalera bajando mano derecha,un peluche con la foto de un niño sosteniendo ese mismo peluche.
Más abajo un cartel informativo,el cual dice algo así que se han de respetar las zonas.
A mí me gustó. Son unas vistas espectaculares de los acantilados de la isla y desde donde se puede ver el Teide. La sensación al estar en el mirador es la de estar suspendido en el aire mientras observas chocar las olas contra el acantilado.
Maravilloso mirador sobre un acantilado que cae sobre el océano Atlántico. Desde allí hay una vistas maravillosas de la formación montañosa conocida como cola de Dragón.
Fue una experiencia increíble. Habían pocas personas, nos pudimos sacar fotos tranquilamente y observar el maravilloso paisaje que se ve desde el mirador. Si es verdad que para llegar es bastante lejos y la carretera tenía muchas curvas pero vale la pena cuando llegas allí, fue espectacular.
Joan M. Estrela Pla
Hace 1 mesEste se suma a la lista interminable de moradores que existen en la isla. La excepcionalidad de este viene dada por su diseño, totalmente acristalado y situado de forma que produce vértigo para los más sensibles a las alturas. Hay que tener mucha suerte y pillar un día sin brumas que deje admirar el horizonte, por que de no ser así, habrás conducido por una carretera tortuosa llena de curvas cerradas y con una limitación de velocidad de 40 km/h. Si es así, te aconsejo que paciencia y aproveches para visitar los pequeños núcleos de población rurales que existen en el trayecto.
Gerardo Luengo Tena
Hace 1 mesEspectacular y muy bonito,unas impresionantes vistas.Llamo la atención una planta al lado de la escalera bajando mano derecha,un peluche con la foto de un niño sosteniendo ese mismo peluche. Más abajo un cartel informativo,el cual dice algo así que se han de respetar las zonas.
Chokito 00
Hace 1 mesA mí me gustó. Son unas vistas espectaculares de los acantilados de la isla y desde donde se puede ver el Teide. La sensación al estar en el mirador es la de estar suspendido en el aire mientras observas chocar las olas contra el acantilado.
Lidia Gadea Hernández
Hace 2 mesesMaravilloso mirador sobre un acantilado que cae sobre el océano Atlántico. Desde allí hay una vistas maravillosas de la formación montañosa conocida como cola de Dragón.
Kiara Hernández Rodríguez
Hace 4 mesesFue una experiencia increíble. Habían pocas personas, nos pudimos sacar fotos tranquilamente y observar el maravilloso paisaje que se ve desde el mirador. Si es verdad que para llegar es bastante lejos y la carretera tenía muchas curvas pero vale la pena cuando llegas allí, fue espectacular.