Deportes en Agaete ¿Quieres saber qué deportes puedes hacer en Agaete?

Las suaves condiciones climáticas de Gran Canaria y su gran variedad de microclimas hacen de esta isla un lugar perfecto para la práctica de una gran variedad de deportes al aire libre, entre los más populares hemos preparado una selección para que elijas y practiques cualquiera de ellos durante tu estancia en Agaete .

Trail Running

Trail running Agaete

Agaete tiene unas condiciones excepcionales para la práctica de este deporte y es conocida a nivel internacional gracias a carreras como la Transgrancanaria.

Senderismo

Mountains of Agaete, Tamadaba Natural Park

Estamos bendecidos por el Parque Natural deTamadaba y todo su entorno protegido. Es una autentica gozada caminar por los pinares de la cumbre y por las diferentes rutas de montaña.

Buceo / Submarinismo

Diving in Agaete

Los fondos marinos de Agaete son muy ricos en biodiversidad marina y atraen a muchos practicantes de este deporte cada año.

En este mapa puedes situar en un mapa todo lo relacionado con el deporte en Agaete.

Paddle surf​

Paddle surf in Agaete
El Puerto de las Nieves es una zona muy tranquila para practicar este deporte, en la zona del puerto puedes encontrar alquiler de tablas de Paddle surf​.

Snorkeling

Snorkeling in Agaete

Las aguas cristalinas y las suaves temperaturas de Agaete  permiten practicar Snorkeling durante todo el año.

Ciclismo

Cycling in Agaete

Agaete dispone también de espacio para este deporte, la carretera del valle hasta el Sao o la Carretera de la Aldea son las favoritas  para hacer ciclismo.

Bodyboarding

Agaete tiene una pequeña comunidad de bodyboarders que suelen surfear la ola de las Salinas. Es una ola de poca profundidad no apta para tablas de surf.

Mountain Bike

Mountain bike in Agaete

Existen multitud de tracks para practicar mountain bike en Agaete y también se acostumbrar a organizar carreras en la villa.

Navegación

Agaete es una villa marinera y por lo tanto siempre ha existido un contacto con el mar, cada vez más aficionados a la vela recalan en Agaete durante sus travesías.

Más información sobre Agaete

Guía gratis de Agaete

Qué ver en Agaete

Qué hacer en Agaete

Inspírate !