Hondo Café es una cafetería/bistro, un punto de encuentro en Agaete para aquellos que buscan un estilo de vida saludable, accesible, con propuestas originales y sostenibles.
Hondo Cafe se encuentra en el Centro Deportivo de Agaete, situado en la calle Lola Massieu, en la zona de la Urbanización El Palmeral, Agaete. A continuación tienes un mapa con la localización para ver cómo llegar a Hondo Cafe.
Hondo Cafe en Agaete es una joya que merece ser destacada. Desde el momento en que entras, te recibe el cálido ambiente creado por sus adorables dueños, quienes son el alma del lugar. Su amabilidad y atención personalizada hacen que te sientas especial.
El cappuccino es muy rico : espumoso y perfectamente equilibrado. Para el desayuno, la tostada de humus de berenjena y tomate es simplemente espectacular, una opción deliciosa y saludable para mí que soy vegana. El pan de masa madre casero es una maravilla, con su textura y sabor inigualables. Volveré para probar las demás opciones veganas que hay varias!!!
Además, el café está decorado con un gusto exquisito y moderno, cuidando cada detalle en la vajilla y en la ambientación. Todo en Hondo café invita a relajarse y disfrutar de un momento especial. Sin duda, es un lugar donde la calidad de los alimentos y el servicio se combinan de manera excepcional. Muchisimas gracias chicos, Volveré una y otra vez!
Gran trato. Excelente variedad y gran calidad. El emplazamiento es muy agradable y la decoración muy chic. Felicidades por el gran servicio y el atendimiento. Continuaremos yendo a vuestro Hondo café ☕
Hemos dado de casualidad con este sitio y ha sido todo un acierto! La comida estaba espectacular, se nota la calidad de los productos y la buena mano de la cocina! Nos ha encantado y el personal ha sido muy amable! Volveremos sin lugar a dudas!
Un sitio entrañable, la comida exquisita, sobre todo el pan casero, precio muy bueno, abierto desde primera hora de la mańana, para mi lo mejor de Agaete sin duda.
NO respetan el turno de llegada. Te dicen una cosa y luego hacen otra. Así no.
- Barra al sol y si no está al sol el viento la mueve (toldo agarrado a la barra)
- NO se puede negar una mesa a comensales (cambio de barra a mesa) por querer atender a más clientes.
A Q
Hace 1 mesHondo Cafe en Agaete es una joya que merece ser destacada. Desde el momento en que entras, te recibe el cálido ambiente creado por sus adorables dueños, quienes son el alma del lugar. Su amabilidad y atención personalizada hacen que te sientas especial. El cappuccino es muy rico : espumoso y perfectamente equilibrado. Para el desayuno, la tostada de humus de berenjena y tomate es simplemente espectacular, una opción deliciosa y saludable para mí que soy vegana. El pan de masa madre casero es una maravilla, con su textura y sabor inigualables. Volveré para probar las demás opciones veganas que hay varias!!! Además, el café está decorado con un gusto exquisito y moderno, cuidando cada detalle en la vajilla y en la ambientación. Todo en Hondo café invita a relajarse y disfrutar de un momento especial. Sin duda, es un lugar donde la calidad de los alimentos y el servicio se combinan de manera excepcional. Muchisimas gracias chicos, Volveré una y otra vez!
Dario Hernandez
Hace 4 mesesGran trato. Excelente variedad y gran calidad. El emplazamiento es muy agradable y la decoración muy chic. Felicidades por el gran servicio y el atendimiento. Continuaremos yendo a vuestro Hondo café ☕
estefania suarez
Hace un añoHemos dado de casualidad con este sitio y ha sido todo un acierto! La comida estaba espectacular, se nota la calidad de los productos y la buena mano de la cocina! Nos ha encantado y el personal ha sido muy amable! Volveremos sin lugar a dudas!
Conchi Bartolome diez
Hace 2 mesesUn sitio entrañable, la comida exquisita, sobre todo el pan casero, precio muy bueno, abierto desde primera hora de la mańana, para mi lo mejor de Agaete sin duda.
Antonio F.
Hace 4 mesesNO respetan el turno de llegada. Te dicen una cosa y luego hacen otra. Así no. - Barra al sol y si no está al sol el viento la mueve (toldo agarrado a la barra) - NO se puede negar una mesa a comensales (cambio de barra a mesa) por querer atender a más clientes.